Magdalena Cohendet es la nueva Miss América Continental 2019

En una noche mágica en la ciudad de Fray Bentos, Uruguay, se realizó la edición 2019 de Miss & Mister América Continental 2019. El evento es organizado por la principal agencia de modelos del país GF Models Professional Agency.

 

El evento contó con un jurado especial para este acontecimiento, compuesto por la diseñadora internacional Stefanie Real, los modelos internacionales “World Top Model Uruguay 2018” y “Reina Hispanoamericana Uruguay 2019” Lincy Colman, “Miss Petite Mesoamérica Universe 2019” Sofía Mieres, “Mister Universo Uruguay 2018” Sebastián Gasañol, la reconocida coach de misses internacionales Dayan Martinez y los profesionales de estética Maquilladora Profesional, Cosmetóloga y Micropigmentadora Ana Laura Cisneros y el Jefe Técnico de Schwarzkopf Professional.

Los participantes visitaron Uruguay desde varios puntos de Latinoamérica, como Ecuador, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Perú, entre otros. Fueron parte de numerosas actividades y producciones fotográficas, que fueron parte de su evaluación final y generaron grandes favoritos para la gran gala final.

Todas las miradas internacionales puestas en el certamen, fue sin duda el suceso más importante del verano en nuestro país. Medios de prensa internacionales no paran de publicar los resultados y ya se comienza a generar expectativa para la próxima edición.

La conducción estuvo a cargo del comunicador Federico Mendieta, la musicalicación a cargo de DJ Ventu, el deleite artístico a cargo de la bailarina profesional Melany Ríos y el estilismo de las participantes a cargo de la profesional internacional Jessica Franco. Además, apoyaron el evento Ybana Piriz con sus hermosos arreglos florales, Sergio Tisi Milesi, Zero Informática, Bendita Mía, Tienda Sister, Krystal Mel, Dinorah Corte y Confección, artesanías de Elizabeth Gonzalez, fotografías de Karen Días, Emilio Damino y Diamela García. El vestuario lucido por participantes fue con diseños exclusivos de Chimolitas y vestuario de gala de Stefanie Real.

Durante su estadía, los participantes fueron alojados en el espectacular Gran Hotel Fray Bentos, ubicado sobre la rambla costanera, uno de los puntos más importantes de la región.

Las hermosas coronas que lucieron las ganadoras fueron confeccionadas a mano por artesanos nacionales, algo que le brindó una distinción especial y sin duda captó la atención internacional.

Luego de mucha expectativa, el jurado coronó a Magdalena Cohendet como la nueva Miss América Continental 2019 y a Cristofer Pontón como el nuevo Mister América Continental 2019. Además, Evelyn Baez de Andrade fue elegida como Virreina América Continental, mientras que Nicolás Fiorito fue nombrado Virrey América Continental 2019.

El galardón a Mejor Dirección fue entregado a Promociones Gloria, Bolivia, por su excelencia en preparación de sus delegados.

Resultado final:

Mister Backstage Magazine: Cristofer Pontón — Ecuador

Mister Simpatía: Manuel Telis — Maldonado

Mister Elegancia: Cristofer Pontón — Ecuador

Mister Fotogénico: Nicolás Fiorito — Top Model Uruguay

Mejor Técnica en Pasarela: Cristofer Pontón — Ecuador

Segundo Finalista: Byron Flores — Uruguay

Primer Finalista: Kevin Alvez — Uruguay Internacional

Virrey: Nicolás Fiorito — Top Model Uruguay

Mister América Continental 2019: Cristofer Pontón — Ecuador

 

Miss Backstage Magazine: Antonella Espino — Top Model Río de la Plata

Miss Simpatía: Sharon Sosa — Bolivia

Miss Elegancia: Antonella Espino — Top Model Río de la Plata

Miss Fotogénica: Evelyn Baez de Andrade — Paraguay

Mejor Técnica en Pasarela: Magdalena Cohendet — Top Model Uruguay

Tercer Finalista: Camila Gabarrot — Flores

Segunda Finalista: Antonella Espino — Top Model Río de la Plata

Primer Finalista: Fiorella Lema — Uruguay

Princesa: Lía Vargas — Río de la Plata International

Virreina: Evelyn Baez de Andrade — Paraguay

Miss América Continental 2019: Magdalena Cohendet — Top Model Uruguay

 

Menciones especiales

Personalidad Destacada Continental: Cristofer Pontón — Ecuador

Excelencia Continental: Rocío Mott — Argentina

Top Model Continental: Martin Martinez — Montevideo

A %d blogueros les gusta esto: