Rial y De Brito dan a entender que Nicole Neumann estaría muy cerca de un funcionario

Hace una par de días se desató la polémica cuando se planteó un supuesto affaire entre Tasin y la novia de Luis Miguel. A lo que  Nicole Neuman aclaró que a ella el tema la tenía sin cuidado porque estaba separada desde el 20 de febrero. “No le debo explicaciones a nadie y nadie me las debe a mí”, aseguró.

Pero ahora todo cambio, la top no estaría tan sola como lo afirma y se muestra o al menos eso es lo que dejaron muy en claro Jorge Rial y Ángel de Brito en un intercambio twittero.

AL secuencia comenzó cuando el el conductor de LAM arrobó a su colega en una nota donde Ernesto Tenembaum sugería que la rubia está a poco de confirmar nuevo romance  y él le respondió: “¿Otro ministro? ¿Qué decís? Y de paso, bienvenido a la jungla”. Sin dudar un segundo, Ángel redobló la apuesta: “Nos vendría bien otro funcionario. Ya probó”.

Y para finalizar Jorge Rial, tiró toda la carne al asador y disparó :  “salvo que sea alguien muyyyyy importante”. Ahora la duda quedó instalada pero los periodistas se llamaron al silencio, ignorando el pedido desesperado de sus seguidores. 

Galería de imágenes

e-planning ad

Fuente: Caras

A %d blogueros les gusta esto: