El día que Diego Maradona se juntó con sus hijos cubanos

Luego de sorprender con la noticia de que Diego Maradona tiene tres hijos cubanos, de dos madres distintas, Matías Morla contó detalles del día en que el Diez se juntó con ellos, hace poco más de dos años.

Antes que nada, luego de dar la primicia en Nosotros a la mañana, el abogado en diálogo con Involucrados aclaró que hasta que los chicos no dieran la autorización no daría sus nombres, solo dijo que tenían entre 18 y 20 años y tampoco dijo si se trataba de hombres o mujeres.

El abogado dijo que el actual director técnico de Dorados de Sinaloa y los tres jóvenes estuvieron juntos una vez, hace dos años, en el entierro de Fidel Castro, que se realizó durante los primeros días de diciembre del 2016.

“Fue en Santiago de Cuba, ahí estuvieron juntos. Hablamos para que vayan ahí y los vio en ese momento. Fue en un cuarto cerrado, así que no vi el encuentro, pero me quedé en contacto para seguir hablando para seguir a disposición”, contó el letrado.

Maradona había llegado a Cuba el 2 de diciembre con su pareja de ese momento, Rocío Oliva, para despedir al comandante. “De acá, Zagreb (donde estaba por la Copa Davis), pasamos por Múnich, luego Dubai, me quedo un día y medio y vamos a La Habana”, había detallado en su momento.

“Voy a ir a despedir al más grande de todos, una leyenda que se nos fue pero que no va a morir en el corazón de los que lo conocimos. Siempre amaré a Fidel, al Che y a Cuba”, agregó, sin dar más pistas de lo que pasaría en el viaje.

“A los hijos de Maradona los respeto, tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, a Dalma y a Gianinna, porque son hijos de Diego”, había dicho Morla, casi al pasar, y los panelistas de Nosotros a la mañana lo interrumpieron: “¿Cómo los chicos de Cuba?”.

Luego el letrado explicó que se trataba de tres hijos con los que él hablaba y que, aunque aún no estaban reconocidos oficialmente, pronto Diego viajaría a la isla para ir a tribunales y hacer lo que fuera necesario.

Llamativamente la aparición de los nuevos Maradona pareciera no haber sorprendido a los hijos del Diez, que se mostraron tranquilos con la noticia: “No sabía nada de eso pero yo mantengo lo que dije siempre: son mis hermanos y no tengo ningún problema en conocerlos y tener una relación con ellos. Si me informaran de esto, no tengo problema, como siempre”, dijo Junior.

El ídolo futbolístico viajó al país centroamericano por primera vez en el 2000 para iniciar un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas. Aunque con varias intermitencias, el ídolo deportivo estuvo en el país centroamericano hasta el 2005.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: