¡Es oficial! Las primeras fotos de Pampita y Mariano Balcarce en la noche porteña

Pampita comenzó una nueva etapa de su vida y, después de la abrupta separación con Pico Mónaco, decidió darse una nueva oportunidad al amor. Mariano Balcarce se llama la persona que conquistó su corazón y es un joven empresario, de 32 años, amante de las motos.

Desde que el amorío salió a la luz, la modelo no dudó en confirmar la relación y, según sus propias palabras, decidió contarle a la prensa sobre este noviazgo para “poder descomprimir”.

Tan es así, que este viernes a la noche la diosa salió a festejar el amor y fue la invitada de lujo a la inauguración del nuevo bar de Balcarce en Juramento y casi Libertador, en Belgrano. Pampita asistió al lugar con un grupo de amigos, pero se retiró cerca de las cuatro de la mañana con Mariano e intentaron pasar desapercibidos entre un tumulto de gente. Muy sexy, la modelo lució un short negro, top y bucaneras del mismo color y sorprendió con su pelo rizado.

La parejita se retiró en su auto con destino hacia la casa que Carolina tiene en Barrio Parque. Mariano estacionó el auto una cuadra antes de llegar a la residencia y los tortolitos se quedaron charlando un rato, antes de ingresar a la vivienda y pasar la noche juntos. 

Galería de imágenes

e-planning ad

Fuente: Caras

A %d blogueros les gusta esto: