Silvina Luna visitó un viñedo y recordó su video prohibido con una sugestiva frase

Pasaron casi ocho años de la viralización del video prohibido de Silvina Luna en el que aparece manteniendo relaciones sexuales con su entonces pareja en un viñedo de Napa Valley, Estados Unidos.

En su momento, fue tal el revuelo que se genero que la ex participante de Gran Hermano aprovechó un viaje al exterior para quedarse más tiempo de lo pautado hasta que se calmara un poco la exposición mediática.

Años más tarde, la actriz se permitió bromear sobre las imágenes que grabó en su momento. “Era mi novio, hicimos un video para nosotros y un maleducado lo robó y lo publicó. En su momento, fue un tema pero como todo en la vida trato de tomarlo con humor. Igual no fue en Mendoza, déjenme decir que fue en Napa Valley, por lo menos pongámosle un poco de glamour. Fue en California“, contó en un programa de televisión.

También recordó el alto nivel de exposición que tenía y cómo lo padecía en la calle. “Fue horrible. Es algo muy preciado como para que todo el país lo vea. Me acuerdo que volví en micro de Rosario a Buenos Aires con un ataque de nervios. Justo tenía un viaje y me quedé por más tiempo y me vino bárbaro porque flasheaba que me miraban y me daba mucha vergüenza“, dijo.

Es como que fui la pionera. Después vinieron muchos (videos de famosas) más pero elijo no mirarlos”, agregó, ya más relajada.

El último fin de semana, Silvina Luna viajó a Mendoza junto con amigas a Mendoza y durante la visita a un viñedo no pudo evitar bromear sobre aquel video prohibido. “De vuelta..Pero encuerada distinta..”, escribió en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi un millón de seguidores.

“Qué lindo país tenemos. ¡¡¡Amo recorrerlo!!! ¡Pasé unos días increíbles en Mendoza! ¡¡Visitando Tunuyán, rodeada de amigos, naturaleza y gente cálida que nos recibió de 10!! Gracias”, agregó en el posteo en el que publicó fotos dentro del viñedo.

Entre los más de siete mil “me gusta” y los comentarios que recibió, se destacaron los halados de dos de sus colegas. “Linda”, escribió la actriz y panelista Angie Balbiani. “Bomba”, agregó su compañera Carolina Losada,con quien comparte el panel de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por la pantalla de América.

Fuente: Infobae