Pampita habló del rol de Benjamín Vicuña como papá

Parece que el escándalo quedó atrás y las viejas peleas son parte del pasado. Pampita y Benjamín Vicuña mantienen una relación cordial por el bienestar de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, y una perfecta organización para el cuidado de ellos.

Pero cuando resurgió el escándalo de Nicole Neumann y Fabián Cubero, la modelo sentó postura y habló de cómo se vive una situación de separación con niños de por medio. “Cuando hablé en mi programa no estaba hablando de Nicole sino de mí y lo difícil que es cuando no estás al lado de tus hijos, cómo te vas acostumbrando, extrañás y te da impresión cuando un hijo chiquitito está en un avión y vos no estás ahí. Trataba de acordarme un poco cómo lo fui viviendo yo y el tiempo que me costó asimilar todo eso, y tomarlo con naturalidad”, dijo la morocha en Implacables sobre sus declaraciones sobre el escándalo de Nikita y Poroto. 

Luego, se refirió a su propia experiencia con Vicuña y del rol que ocupa como papá. “¿Benja es un padre presente?”, le preguntaron y ella, sin dudarlo, respondió: “Sí, re presente, re buen padre. Adora a sus hijos, a ellos les encanta estar con él, pasan un tiempo súper lindo y siempre se lo voy a fomentar eso a los chicos”. 

Según confesó, pasar tiempo sin los chicos es duro pero que es parte del acuerdo y del proceso natural de una separación. “Me encantaría no tener que separarme jamás de los chicos. Pero no te queda otra y lo mejor que le puede pasar a los chicos es criarse con los dos padres por igual. Necesitan la figura de la madre y del padre todos los días de su vida”, concluyó. 

Galería de imágenes

e-planning ad

Fuente: Caras

A %d blogueros les gusta esto: