Ángela Torres, sobre su experiencia en “Simona” con Juan Darthés: “Él se manejaba de forma rara”

Ángela Torres recordó su trabajo en Juan Darthés en “Simona” (Video: “PH, Podemos Hablar” – Telefe)

“Cuando me enteré de que iba a protagonizar Simona con Juan Darthés tengo que admitir que no me puse re contenta”. Ángela Torres habló como nunca de su experiencia en la tira de Pol-ka junto al actor acusado de violación por Thelma Fardin y, si bien dijo que cuando empezó a trabajar con él no sabía de las denuncias en su contra, “tenía conceptos de él que al final no estaban tan errados”.

“No sabía nada. Admito que no me puse re contenta cuando me enteré de que era él. Había como un ruidito… Yo lo conocía porque mi mamá (Gloria Carrá) estuvo en Patito Feo y yo a ella la acompañaba mucho ahí porque mi colegio quedaba enfrente de donde grababan. Me acuerdo que él (por Darthés) con Griselda todo mal. Entonces entré con un concepto de él y de su persona que no eran tan errados al final”, fueron las palabras de Torres en el programa PH, Podemos Hablar.

Según su testimonio, “las cosas no se manejaron de la mejor manera, pero ante las denuncias de varias actrices contra Darthés en plena grabación de la tira, ella cree que lograron llevar el proyecto adelante. “Era todo raro, imaginate que una persona estaba siendo acusada por todos lados y estaba en el ojo de la tormenta, a la salida de las grabaciones había gente esperándonos para preguntarnos sobre eso”, recordó.

Él hablaba mucho de eso todo el día. A veces íbamos al comedor a almorzar y en todos los canales estaba él. Me decía: ‘¿Viste, Angelita, lo que están diciendo?’. Un día paró a todo el elenco, a los técnicos y a todos y nos dijo que creía en Dios y que sabía que iba a haber Justicia… Toda una situación en la que se lo terminó aplaudiendo. Era todo muy border. Me abrazó y me dijo: ‘No te quiero arruinar este proyecto. Si te lo voy a arruinar me voy a ir'”, reveló.

“Me puse muy incómoda y le dije: ‘Por favor no hablemos más de esto’. Él hacía de mi papá entonces teníamos muchas escenas juntos. Algunos días grababa todo el día sola con él. Más allá de todo lo que se decía y de que estaba clara mi posición. Él estaba en una… Estaba destruido, entonces era muy difícil”, contó.

Al ser consultada por Andy Kusnetzoff, el conductor del ciclo, si Darthés le arruinó su primera experiencia como protagonista de una tira, la actriz respondió negativamente, pero aseguró: “Hoy no puedo ver escenas de Simona porque se me desvirtúa un poco. Acaba de suceder esto y veo una escena en la que aparece él y no me gusta. Pero en el momento la pasé muy bien. El proyecto sin dudas lo llevamos adelante todo el equipo de jóvenes, que nos hicimos amigos y nos divertimos”.

Además, recordó la conferencia de prensa de Actrices Argentinas, de la que participó ella, en la que se Thelma Fardin contó que había sido violada por Darthés: “Fue después de terminar de grabar Simona. Me fui al instante. Ni bien salí me largué a llorar muy fuerte. Es que fue muy fuerte todo: la energía que se sentía ese día… Era como un ejército de mujeres alzando la voz y apoyando a una compañera que me llenaba de orgullo y me parecía muy fuerte. Ojalá haya justicia”.

Fuente: Infobae