Andy Kusnetzoff y la interna de “CQC”: “Me hubiera gustado formar parte del formato, ya que se vendió y no tuve regalías”

(Video: PH Podemos hablar, Telefe)

Dady Brieva, uno de los invitados de este sábado a PH Podemos Hablar, puso en aprietos al conductor del exitoso ciclo de Telefe cuando en un momento del programa le preguntó qué sentía cuando veía para atras, a “ese movilero con hambre, el notero que iba contra el poder, que se paraba y le decía ‘borracho’ a Gérard Depardieu, que le sacaba un besito a Michelle Pfeiffer y que ahora veía que los demás lo copiaban, ¿Qué sentís, te rechiflás, te ponés loco o decís ‘hice escuela’?”.

“La verdad que voy a responder muy cortito porque ustedes (por los invitados) quiero que sean los protagonistas, pero me lo recuerdan todos los días, me divierte verlo. En YouTube la gente que no vivió lo que era CQC lo ve y me dice: ‘Hay uno que se parece a vos, que hace esto. Me divierte verlo”, respondió Andy diplomáticamente, pero en segundos fiel a su estilo tiró un “palito” para Mario Pergolini, conductor del programa que hizo furor en los 90.

“Estoy orgulloso de haber integrado CQC aunque me hubiera gustado formar parte del formato ya que no tuve regalías de eso, que se vendió en todo el mundo. Me hubiera hecho millonario”, dijo Kusnetzoff. “Y después los (ex compañeros) que me fui cruzando me trataron con respeto y si no había respeto tuve algunos incidentes que fui resolviendo porque me parece importante respetar a los que lo hicieron antes”, agregó.

Recordemos que todo resurgió esta semana con la visita de Pergolini al programa TN Central, que conduce Nicolás Winazki. Allí, con la excusa de pasar a saludar, irrumpió Malnatti, dispuesto a poner en escena la trastienda de los ex CQC. “¿Por qué, de todos los que salían al aire, solo Andy y vos son millonarios?”, le preguntó el periodista a Pergolini. “Supongo que…”, comenzó a responder el conductor, pero rápidamente se frenó y le consultó a su colega: “¿Andy es millonario?”.

La irrupción de Malnatti, además de volver a poner en el candelero una de las grandes rivalidades del equipo, dejó entrever el malestar que sufrían los movileros ante ciertas conductas de Andy Kusnetzoff. No existían las redes sociales y buena parte de la vida pasaba por la televisión, donde todo parecía valer para tener un rato de aire y el punto de rating se cotizaba en dólares.

La palabra de los ex compañeros de Andy Kusnetzoff

Nacho Goano dijo, entre otras definiciones, que “aquel era un Andy voraz, insaciable y con un nivel de intensidad que no tiene hoy. Si hubiese seguido así se la hubiera dado contra la pared”.

Luego Juan Di Natale bromeó en Intrusos al asegurar que lo que sucede entre ellos “es una pelea de millonarios”. Por su parte, Eduardo de la Puente fue más diplomático y sostuvo que desconocía las internas del grupo.

En tanto, Darian Rulo Schijman dejó bien en claro que nunca tuvo buena relación con Andy Kusnetzoff. “Nunca tuve buena onda con él y él nunca me tiró buena onda”, dijo el ex cronista de CQC que no compartió ciclo con el actual conductor de Perros de la calle en FM Metro.

Fuente: Infobae