Difunden otro video del robo a Fernando Burlando en su casa de Barrio Parque

(Video: Así fue el robo a Fernando Burlando, América)

Después del episodio, hicieron la denuncia policial y Burlando, su mujer y sus hijas se fueron de la casa para continuar con sus actividades previstas para ese día. Más tarde, cerca de las 10 de la mañana, volvió a ingresar un delincuente, pero esta vez, directamente al hogar familiar.

“La empleada lo encontró en el baño y tenía una faca en la mano. No sabemos si es uno de los que se escapó, porque el otro fue detenido, o si es otra persona que no estuvo involucrado en el robo de la mañana”, dijo Burlando en diálogo con Teleshow y detalló que por el “forcejeo” de la empleada y el ladrón, la mujer quedó herida.

“Podría haber terminado en una violación o no sé, prefiero ni pensar”, lamentó el abogado que, por el episodio, debió reforzar la seguridad de su hogar y también advirtió que los vecinos del barrio están alertados ya que la mayoría tiene un jardín que limita con las vías: “Acá vive Susana Giménez, Marcela Tinayre, hay gente muy poderosa”.

Burlando dijo que va a reforzar la seguridad de su vievienda y advirtió que los vecinos están alerta por la ola de robos que vienen sufriendo en esa zona.

Este domingo en América, Mauro Viale mostró uno de los videos en donde se ve a los delincuentes salir del domicilio. “Ya hay un detenido y la polícia trabaja en la detención del otro delincuente que participó del asalto al reconocido abogado”, dijo el periodista Mauro Federico en el ciclo periodistico La Pura Verdad. El mismo video fue difundido por el mediático abogado en sus redes sociales con la siguiente leyenda: “Antes de afanar la la planchita de @barbaritafranco21”.

“Cumpliendo. Este es uno que se metió a robar en mi domicilio, le pego a una mujer valiente y si podía la mataba!! Que no se meta en tu casa. Que aparezca y tal vez podemos dialogar!!!”, había publicado en su cuenta de Instagram Fernando Burlando, tras el hecho de inseguridad que le tocó vivir.

Fuente: Infobae