Mientras prepara su boda con Jorge Rial, Romina Pereiro tuvo su despedida de soltera

El sábado por la noche Romina Pereiro despidió oficialmente su soltería. La pareja de Jorge Rial festejó junto a un grupo de amigos en una noche a pura risa y buena onda.

Con la presencia de Sergio Verón, con quien trabaja hace años en nutrición, y Rocío Rial, la hija menor del hombre de Intrusos, Romina tuvo una divertida cena en un restaurante porteño.

Cabe destacar que la boda entre la nutricionista y el periodista será el próximo sábado en el lujoso Hotel Faena y Paz Cornú será la encargada de realizar el vestido de la novia, además de un pequeño trajecito para Francesco, el hijo de Morena, que es la nueva debilidad de la familia. “Sabía que estaba en buenas manos. Ella también le hizo los vestidos a mi mamá, mis hermanas y a mis nenas, que estarán en línea con el mío, ¡No puedo contar más porque es una sorpresa! Las chicas hasta participaron del diseño y nos probamos las tres juntas. Les encantó y más a Violeta, que es muy coqueta”, le dijo Romina a CARAS.

El lujoso evento estará organizado por “Plan V”, la empresa de Claudia Villafañe. “Pedimos que no hubiera flores blancas, sino algo con mas onda, tal vez en rojo”.

 

Galería de imágenes

e-planning ad

En esta Nota

Fuente: Caras

A %d blogueros les gusta esto: