Los memes tras el estreno de la octava temporada de “Game Of Thrones”

Finalmente llegó el gran día. El domingo pasado, después de dos años de espera, HBO estrenó el primer episodio de la octava y última temporada de Game Of Thrones. Fanáticos de todo el mundo estuvieron contando los minutos para la llegada de este momento.

Pero la cuenta regresiva se terminó. Como era de esperarse, durante la emisión del episodio y una vez concluido el mismo, los fans manifestaron sus sensaciones a través de las redes sociales. Tal como siempre sucede con los eventos tan masivos y populares, los memes fueron una de las vías más utilizadas para expresarse en Twitter e Instagram.

Con algunas de las más conocidas y divertidas escenas de Los Simpsons como común denominador, los usuarios de las redes sociales publicaron sus memes con imágenes editadas y algunas capturas del nuevo episodio de Game Of Thrones.

Incluso, antes del estreno, los usuarios publicaron los memes para hacer referencia a la ansiedad y a sus expectativas por la exitosa serie.

Algunos con más repercusión, otros con menos, el humor fue el principal protagonista de la noche del domingo en las redes sociales. Después de Game Of Thrones, por supuesto.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: