El backstage de “Amor de película”, el film protagonizado por Nicolás Furtado y Natalie Pérez

Natalie Pérez y Nicolás Furtado nunca antes habían trabajado juntos. Además es la primera vez, en la carrera de ambos, que protagonizan una película. Sin embargo quienes trabajan en las grabaciones de Amor de película hablan de la excelente química que demuestran en cada una de sus escenas.

Y gran parte de esto se puede comprobar en las imágenes extraídas del making off y tomas de backstage a los que tuvo acceso, de manera exclusiva, Teleshow.

(Video: Backstage de “Amor de película”)

La película, que se estrenará a mediados de este año, cuenta con la participación de Guillermo Pfening y Vanesa Butera. El tema central, “Un salto al vacío”, fue compuesto especialmente para el film y es interpretado por la propia Natalie Pérez. Por su parte la dirección está a cargo de Sebastián Mega Díaz, mientras que la producción es de Diego Kolankowsky (DK Group) y Silvia Rodríguez (Te Digo Qué producciones).

Amor de película cuenta la historia de Martin y Vera, que llevan ya siete años de pareja, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director del séptimo arte.

Obsesionado con el éxito, Martín trabaja día y noche en sacar adelante su proyecto de filmar una película, sin darse cuenta de que en esta carrera cada vez le presta menos atención a su relación. Vera intenta hacérselo ver de distintos modos pero no hay caso: para Martín, el amor de Vera está “asegurado” por los todos los años que llevan de convivencia.

Todo explota cuando a Martín le sale un viaje de trabajo que le impediría estar presente en el estreno de la nueva obra de Vera. Lo que para él es simplemente un contratiempo, para ella es la gota que rebalsa en vaso. Agotada, le plantea lo que para Martín era absolutamente impensable: quiere separarse. Es así como Martín, que pensaba su relación con Vera como algo eterno e inalterable, ve como de un día para otro su mundo de seguridades se hace añicos.

Desorientado, Martín intentará hacer de todo para recuperar el amor de Vera. Pero la imprevista aparición de Alejandro, un exitoso, apuesto y seductor director de teatro que amenaza con conquistar a Vera, le hará las cosas más difíciles de lo que se imaginaba. En este intento por reavivar una llama que parecía apagada, el relato de una historia sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la (re) construcción del amor.

DK Group, encabezada por Kolankowsky, es una productora especializada en programas con contenidos periodísticos y de entretenimiento. En el cine participó en proyectos como Sólo se vive una vez, Las grietas de Jara, Casi Leyendas. En el teatro nacional produjo American Idiot, Peter Pan y Casados sin hijos, y en Nueva York formó parte de las obras de Broadway Spring Awakening ,Once On This Island, Gettin’ the band back together y Beetlejuice (en la actualidad).

Te Digo Qué es la productora de Silvia Rodríguez, que en más de 15 años de trayectoria participó en diversos productos audiovisuales. En largometrajes formó parte de producciones como Extraños en la noche, Un paraíso para los malditos, Cerro Bayo, Antes del estreno y Las hermanas L.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: