Jorge Rial reveló sus nervios previos al casamiento: “Hoy me cayó la ficha y me agarró…”

(Video Intrusos – América)

Faltan apenas días para que concrete su matrimonio con Romina Pereiro. Sin embargo, Jorge Rial contó que recién hoy le “cayó la ficha” del trascendental paso que está a punto de dar.

Vos sabés que me cayó hoy la ficha del casamiento”, compartió el conductor de Intrusos con sus panelistas, en la apertura del programa de hoy.

Me cayó hoy la ficha del casamiento. Porque hasta ahora era el casamiento, el laburo, correr, haciendo cosas, cerrando cosas, lo que pasa”, arrancó contando Rial.

Hoy me cayó la ficha… Porque hoy vine en bici que, entre paréntesis, me mordió un perro. Iba a terapia en bicicleta, voy a subir a la vereda para engancharla, hay dos perritos y uno me muerde”, prosiguió con su relato.

Ahí viene el dueño y se enoja conmigo. ‘Vos no podés andar en bicicleta por la vereda’, me dice. ‘No estoy andando, la voy a atar. Usted no puede andar con los perros sueltos así’. Empezamos a discutir y viene un motoquero, que me dice ‘¿estás bien’, y cuando decide irse, (el perro) lo muerde también. ¡Una locura!”, se explayó, poniéndole humor y acting a la anécdota.

Entonces, venía en bicicleta, lastimado, herido y me cayó (la ficha) de que me caso el sábado. Y me cayó muy bien, pero me agarró cagazo. Pero cagazo no porque no quiera casarme, cagazo de todo lo que significa. Además, va a estar lindo el día, va a estar todo bárbaro, Semana Santa, justo la hora que me dijo la Tauro, buena energía”, concluyó al respecto.

Vale recordar que el Intruso y la nutricionista formalizarán su relación ese sábado con una gran fiesta, en tanto se especula que el viernes 19 sería el casamiento por civil, aunque nadie lo confirmó.

Un día te llega el amor y vos sentís que es ese, el definitivo, el que esperabas, el que necesitabas, el que te merecías. Es distinto. Se te pega en todo el cuerpo. Va con vos a todos lados. Sentís que vino para quedarse. Y a uno no le queda más que agradecer y disfrutar. Tener una familia es una bendición. La vida me dio otra oportunidad”, escribió a comienzos de año en sus redes sociales.

En realidad me la diste vos, Romina Pereiro, ojalá que con el amor que siento por vos alcance para hacerte feliz. Y gracias por el aguante en un año tan duro. Con vos fue todo más fácil. Ahora a disfrutar lo que viene. Que será maravilloso. Hay familia. Hay amor”, concluyó en una romántica dedicatoria a quien será su flamante esposa en apenas días.

Fuente: Infobae