La respuesta de Guillermina Valdes cuando una seguidora sugirió que se hizo una cirugía estética: “Siempre tuve bastante”

Guillermina Valdes acompañó a Marcelo Tinelli a la foto del Bailando 2019 y, según los asesores de moda, fue una de las más acertadas en su look. La modelo y actriz lució un vestido largo plateado y al cuerpo, que marcaba su figura, y con la espalda al descubierto y un clutch rígido.

Sin embargo, la empresaria -tiene la marca de zapatos Valdez junto a su socio Fabián Paz- recibió un comentario en las redes sociales que no le gustó y tampoco lo dejó pasar. Guillermina publicó en sus cuentas de redes sociales fotos de su look para el evento del lunes pasado que tuvo lugar en el Hotel Alvear y leyó algunas de los mensajes que recibió.

Fue entonces que una mujer, que sugirió una mujer que se destaca entre el millón y medio de seguidores que tiene la modelo en Twitter, sugirió que Valdes se realizó una cirugía estética. Al leerlo, la modelo le respondió a través de la misma vía y la replicó en su cuenta de Instagram.

“No, corazón. Siempre tuve bastante”, fue lo primero que aclaró y luego hizo referencia al tipo de entrenamiento y los ejercicios que realiza. “Y hoy en día, hago mucha sentadilla en el gimnasio. Fortalece los músculos, y eso es lo que vos percibís. Beso, y te invito a entrenar un día conmigo”, detalló la modelo.

Luego, fue un poco más dura cuando se expresó a través de Instagram Stories con un mensaje para sus casi dos millones de seguidores. “Invito a todas las señoras que especulan sin informarse antes, a entrenar conmigo”.

Hace varios meses que la modelo comparte en las redes sociales el entrenamiento que realiza para mantenerse activa. “¿Quién dice que las mujeres no debemos hacer fuerza para entrenar?”, escribió junto a los poteos en los que muestra los ejercicios que hace en el gimnasio.
Ademas, contó que acompañana su rutina con una dieta especial la cual consiste comer un omelette de cuatro huevos enteros, tostadas de pan sin glutten y mate después del entrenamiento.

“Alguien me dijo que la edad de una persona se mide por la flexibilidad de su columna vertebral, hoy siento que es así”, destacó otro día Guillermina Valdes. “No repitan palabras textuales porque no soy una experta en el tema”, aclaró.

Fuente: Infobae