Jorge Rial confesó haber salido al aire medicado

Jorge Rial contó una experiencia personal, cuando se hicieron virales unas imágenes inéditas sobre el accidente de Sergio Denis.“Vi el video y no veo drogas, veo mucha medicación. Porque me hace acordar a una cosa que alguna vez me pasó a mí también. Algunos estaban acá. Tuve una época en la que me costaba decir palabras porque estaba con un problema”, empezó el relato.

Luego, el conductor continuó su relato: “Y me costaba mucho. Es desesperante. Era igual que él. Para mí no es falopa, para mí es medicación fuerte. Es lógico, así medicado no podés. Yo salí varias veces acá así y me costaba decir algunas palabras. La desesperación que yo tenía era porque veía palabras escritas y sabía que no las iba a poder decir; así que dos segundos antes ponía a trabajar mi cabeza a mil por hora para encontrarles un reemplazo”.

El periodista no pudo evitar sentirse identificado con el cantante y confesó: “Era terrible. Yo terminaba agotado mentalmente, porque tenía que reemplazar esas palabras y no podía. Sentía que me trababa, es jodido. Lo vi a Sergio igual. Creo que Sergio no estaba en condiciones de salir, de verdad. Uno hace el esfuerzo y lo entiendo porque es un profesional. Yo también salí acá un montón de veces y no tendría que haber estado, pero uno sale porque es el laburo y todo. Pero después terminás agotado, mal”

Luis Ventura contó la verdadera razón por la que Jorge Rial no está nominado a los Premios Martín Fierro
Morena Rial reveló el verdadero motivo por el que se amigó con su papá

Galería de imágenes

e-planning ad

Más Noticias

Fuente: Caras

A %d blogueros les gusta esto: