Luisana Lopilato se arriesgó a hacer algo muy audaz mientras Michael Bublé cantaba en Londres

En medio de giras y presentaciones, la familia de Michael Bublé y Luisana Lopilato viajaron por muchas partes del mundo y conocieron cientos de ciudades. Pero esta vez, la actriz no quiso ser la típica turista y se animó a ver Londres de una forma totalmente diferente. 

“Hoy mi marido tiene un show en Londres y ¿a que no saben qué me dediqué a hacer mientras él hacía la prueba de sonido?”, escribió Luisana en una de las historias que subió a Instagram. Y, luego de mostrar postales del lugar, lo reveló: “¡¡¡Vine a escalar!!! El lugar que escalé es el estadio en donde Mike hace su show”, contó, junto a fotos del entretenido momento. 

Con su caractetistico sentido del humor, Lopilato afirmó: “Pero esto no terminó acá. O sea que, mientras él cantaba, yo escalaba brindando por vos, mi amor. ¡¡¡Cantaste bárbaro!!!”, expresó, con su copa en mano, desde la altura. 

Luego, reflexionó: “Lo que más me llama la atención es cómo viviendo en Vancouver, que hay montañas por todos lados, y en Argentina, ¿cómo esperé tantos años para experimentar esto? ¿No?”, concluyó la actriz, lista para ir al recital de Bublé junto a sus tres hijos, Noah Elias  y Vida.

¡Mirá las fotos!

El sorprendente cambio de look de Luisana Lopilato
Luisana Lopilato celebró los 9 meses de su hija, Vida

Galería de imágenes

e-planning ad

Más Noticias

Fuente: Caras

A %d blogueros les gusta esto: