Lali Espósito se metió en la polémica entre Pampita y Nicole Neumann por el aborto

Lali Espósito se metió en la polémica entre Nicole Neumann y Pampita por la legalización del aborto y sentó postura. Desde el ingreso del proyecto de ley al Congreso de la Nación, el pasado 28 de mayo, las modelos dejaron en evidencia su posturas opuestas.

Por un lado, la conductora de Pampita Online aseguró: “No estoy a favor del aborto por mi formación católica, que le inculco a mis hijos… Pero, como sociedad, necesitamos la ley”, mientras que “Nikita” enfrentó este discurso y trató de tibia a su colega. “La opinión de Carolina me pareció bastante tibia, en realidad. Es como ‘en mi casa por la educación católica no lo haría, pero digo lo que la sociedad quiera que diga’. No. Tibieza”, aseguró. 

Lo cierto es que, mediante un mensaje que envió a Angel de Brito, Lali Espósito se incluyó en esta discusión. “Le mando un beso a Lali que nos está mirando”, contó el periodista en LAM. “Se mete en el tema Pampita y Nicole. Ella dice ‘celebro la posición de Pampita, empática. Que no todo sea blanco o negro, según el ombligo de cada uno'”, agregó De Brito. 

¿Responderán las modelos? 

Nicole Neumann dio su postura sobre el Aborto y Yanina Latorre la atacó

Galería de imágenes

e-planning ad

Más Noticias

Fuente: Caras

A %d blogueros les gusta esto: