La insólita forma en la que intentaron “conquistar” a Pampita

Deseada por todos, Pampita Ardohain es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. La modelo y conductora retiene todas las miradas cuando comparte fotos de producciones o sus jugados looks como jurado en el “Súper Bailando”.

De novia con Santiafo Balcarce, Pampita reveló que aún recibe mensajes en las redes sociales en donde intentar “conquistarla”, pero destacó algunos en partícular que se destacan por lo insólitos.

Durante una entrevista con Yanina Screpante, la conductora le consultó: “¿Cómo están encarando los hombres ahora? ¿No hay fueguito o bombita de Instagram? ¿Algo desubicado?”.

Mientras la ex del Pocho Lavezzi comentaba su experiencia, la morocha se destapó con una increíble confesión: “El otro día me llegó una foto de un miembro. Está de moda, ¿sabés? ¡Está de moda! Como que con eso, mata. ¡No, no mata!”, aseguró Pampita indignada.

Luego, cerró: “Pero se ve que alguna engancha porque si está tan de moda es que… Así están los tiempos que corren. Inviten a comer, al cafecito, a lo que sea, pero cara a cara”.

Galería de imágenes

e-planning ad

Más Noticias

Fuente: Caras

A %d blogueros les gusta esto: