Las primeras fotos de la novia de Gonzalo Valenzuela con súper panza

el

A pesar de mantener su vida privada en reserva, Gonzalo Valenzuela espera un hijo con la actriz chilena María Gracia Omegna.

La pareja se conoció hace ya cuatro años en las grabaciones de la tira trasandina “Papá a la Deriva” y, a pesar de que decidieron mantener la noticia del embarazo en la más absoluta reserva, la buena nueva cruzó la cordillera.

Ahora, la sensual morocha luce su panzota y fue la página de Instagram Chusmeteando, quien compartió las primeras instantáneas de María en un evento solidario. 

Las primeras fotos de la novia de Gonzalo Valenzuela con súper panza

Durante 2018 la pareja compartió otra novela “Si yo Fuera Rico”, en la que protagonizaron la historia de amor principal. Hacia el final del rodaje, los dos emprendieron un viaje por África.

Omegna, en su cuenta de Instagram compartió imágenes de ellos disfrutando del entorno de Ciudad del Cabo, Okavango y el Parque Nacional de Chobe, en el desierto de Kalahari.

Días atrás, Juana Viale con quien Valenzuela tuvo dos hijos, Silvestre y Alí,  se refirió a esta noticia y fue contundente.  “No. No voy a hablar de eso”. De forma inmediata, agregó: “Es todo vida privada. Salto de tema”, cerró la actriz

Galería de imágenes

e-planning ad

Más Noticias

Fuente: Caras