Violenta pelea de Rocío Oliva con una de las hermanas de Diego Maradona

Diego Maradona continúa en Buenos Aires, aún sin fecha de regreso a México. Y con dudas sobre su futuro como director técnico de Dorados de Sinaloa. El 21 de mayo pisó suelo argentino, y se creía que su retorno a territorio azteca ocurriría para esta época. Eso, claro, no sucedió.

Horas antes de que se diera su vuelta quien también lo hizo fue Verónica Ojeda, quien desde el verano vivía con Diego en México junto a su hijo, Dieguito Fernando Maradona, en México, en un vínculo más de padres del pequeño que de pareja. Las razones que llevaron a Ojeda a su intempestivo retorno todavía no quedan del todo claras, menos aún la de la venida del ex capitán de la Selección al país, detrás de ella.

En estas semanas Diego tuvo poca actividad. Se sabe que pudo ver a Dieguito, aunque el diálogo con Ojeda está trunco. En cambio, no hay certezas sobre si finalmente pudo conocer a Roma, la hija de Dalma, que pronto cumplirá tres meses.

No obstante, un incidente generó turbulencia en su entorno. Involucra a Rocío Oliva y a una de sus hermanas, Lili Maradona, en una discusión que fue subiendo de tono hasta llegar a una trompada. Según pudo saber Teleshow, el jueves pasado Rocío llegó a la casa de Diego sin anunciarse. Él la dejó pasar, y ella se quedó a pasar la noche y varios días más. Incluso, el fin de semana fueron juntos a la peluquería. Otra vez los dos, como en los viejos tiempos.

El retorno de Oliva a la vida del ex futbolista modificó la cotidianidad de Diego, quien convive con Lili. La tensión entre las mujeres fue aumentado hasta generarse una discusión entre ellas. Según testigos, Rocío levantó la voz más de la cuenta, y Lili habría respondido con un golpe de puño. Una vez que los ánimos se aplacaron, la futbolista permaneció en la casa de Santa María de Tigre.

Parte del problema tiene que ver con el reclamo que Oliva le hace Maradona, y que los llevará a un encuentro cara a cara en pocos días en Tribunales. En la demanda presentada en el Juzgado de familia Nª 2 de San Miguel, presentada por Ana Rosenfeld y Fernando Burlando, la joven le reclama casi el 35% de lo que Diego ganó cuando era técnico en Dubai. Según explicaron sus abogados, Rocío quiere mantener el estilo de vida que tenía mientras estaba con Diego, y por esa razón lo lleva a la Justicia.

Las tres hermanas Maradona, Lily, Kity y Ana, vienen de días difíciles con su hermano. Lo acompañaron en esta especie de cura de sueño que transitó hace unos días, y consideran que la llegada de Rocío solo complica a Diego y, lejos de darle felicidad, le genera ansiedad.

Desde el entorno del astro niegan los golpes, pero sí reconocen que hubo una fuerte discusión y que las hermanas Maradona siempre tuvieron una mejor relación con Verónica. Y que no vieron con buenos ojos que Rocío  y que a pesar de no meterse nunca entre Diego y Rocío, no les gustó nada que ella lo abandonara en Dubai, volviendo a la Argentina.

Con su viaje a México en un verdadero interrogante, Diego se presentará en las dos audiencias que tiene previstas aquí: la de Rocío Oliva y la de Claudia Vifllafañe, quien también decidió enfrentar a su ex marido luego de varias demandas presentadas en la Justicia.

Mientras todo esto sucede, se desconoce cuál sería la relación que Maradona mantiene con Ojeda en la actualidad, y si vio a sus hijas mayores, a las cuales no visita desde hace muchos meses. Pero como si ya no hubiera suficiente ahora viene a desatarse un nuevo escándalo en el seno de la familia. Esta vez, sin Diego como protagonista directo.

Fuente: Infobae