La incómoda pregunta de Ángel de Brito a Martín Bossi: “¿Es cierto que le hicieron guardia a una ex de Fede Hoppe y la agarraron in fraganti?”

(Video ShowMatch – El Trece)

Cuando comenzaron los rumores de que Fede Bal salía con Laurita Fernández, por ese entonces en pareja con Fede Hoppe, se habló de que en la puerta del departamento de ella estaban el productor y su amigo, Martín Bossi, montando guardia para sorprenderla “in fraganti”.

¿Es cierto que le hicieron guardia a una ex de Fede (Hoppe) una vez y la agarraron in fraganti?“, le preguntó sin vueltas uno de los jurados del certamen. “La querían enganchar en algo con otro pibe, muy conocido, y dice la leyenda que Bossi estaba en un auto con Fefi, agregó el conductor de Los Ángeles a la Mañana.

No recuerdo ya, de verdad no me acuerdo. No suelo hacer esas cosas“, contestó Hoppe, tratando de salir del incómodo momento. “Bueno, pero por ahí Martín se acuerda”, dijo entonces de Brito, a lo que Bossi, con todo su histrionismo, se tiró al piso fingiendo un desmayo.

Quiero primero desmentir que montamos guardias con pilotos y anteojos oscuros”, afirmó Bossi, siempre en clave de humor. “Montábamos guardias en Bar Mitzvá, cumpleaños de 15, sociales, bomberos, depende los turnos. Nos acompañaba Guille Hoppe, con unos 9 de oro, íbamos cazando injusticias”, agregó con su habitual sentido del humor.

Era una etapa muy inmadura y somos fanáticos de Game of Thrones,los guardias de la noche”, siguió Bossi. Luego, dejaron entrever que el departamento era cerca de la casa de Aníbal Pachano, hasta que Tinelli directamente la nombró al decir que la que vivía ahí era Laurita Fernández.

La última, ¿viste algún encapuchado?”, preguntó de Brito, haciendo referencia a Fede Bal. “El que estaba de trampa entró con una capucha”, agregó. “No estamos orgullosos de aquello”, cerró Bossi.

Fuente: Infobae