La fuerte reflexión de Claudia Villafañe, ¿dedicado a Diego Maradona?: “De tanto perder aprendí a ganar”

Siempre ha sido de mantener el bajo perfil más allá de las circunstancias que le tocó atravesar, incluso ante los múltiples ataques judiciales y mediáticos de Diego Maradona contra ella.

Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme. Intenté ayudar tantas veces a los demás que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Hago lo que debo, de la mejor forma que puedo, y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Y, lo más importante, aprendí a ser feliz con las personas que realmente me hacen sentir bien con solo una sonrisa“, concluyó en sus emotivas palabras.

Por otro lado, también circularon rumores acerca de una mediación de Rocío para que Diego conozca finalmente a Roma, la hija de Dalma, pero fueron negados rotundamente por la joven actriz, quien se mantiene distanciada de su padre a partir no sólo de las embestidas judiciales de éste contra Claudia, sino por no haberla acompañada en su casamiento debido a que tenía un partido definitorio para las aspiraciones del equipo de la liga árabe que se encontraba dirigiendo por entonces.

Además, también es bueno recordar que hace apenas diez días atrás Dalma Maradona volvió a mantener un fuerte cruce con Matías Morla, abogado y mano derecha del Diez.

Yo en parte las entiendo. Ellas siempre vivieron del dinero del padre y ahora van a tener que demostrar qué hicieron con ese dinero, no con el que Diego les dio, sino con el que ellas se quedaron porque no hay dudas de que participaron de la estafa de la que él fue víctima”, disparó el letrado, lo que motivó una catarata de tuits por parte de la hija mayor que Claudia tuvo con Diego.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: