El descuido hot de Guille Valdés que encendió las redes

Guille Valdés es una de las mujeres más bellas del país. Fresca, natural y divertida así se muestra en cada lugar que va. La mujer de Marcelo Tinelli, que también se luce como jurado de Genios de la Argentina, pasó por el programa de Verónica Lozano y tuvo un incidente hot que revolucionó las redes.

Mientras mostraba sus increíbles botas Valdez y su hermoso vestido blanco, a la diosa se le escapó y mostró parte de su ropa interior.

Durante la entrevista en el diván de Vero, la empresaria se emocionó al ver un video que el mismísimo Marcelo Tinelli grabó para ella.

“Te amo muchísimo, te admiro. Sos una excelente compañía en mi vida. Me encanta haber formado esta familia ensamblada tan linda que tenemos con ocho hijos maravillosos, con Mica, Cande, Fran, Dante, Paloma, Juanita, Helena y Lolito. Me encanta compartir la vida con vos, es mucho más feliz desde que te conocí. Me hacés muy bien en todo momento. Te amo mucho”, dijo el conductor de Bailando por un sueño.

Después de semejante mensaje, la rubia intentó contener el llanto pero no pudo aguantar la emoción.

“Él es súper cariñoso, súper generoso con el amor… No me lo esperaba… Tampoco sé por qué lloro. Es una persona muy generosa con el amor que da. Es muy generoso con sus hijos, y creo que tal vez la gente no lo sabe”, relató entre lágrimas.

Galería de imágenes

e-planning ad

En esta Nota

Más Noticias

Fuente: Caras

A %d blogueros les gusta esto: