Pampita confesó que un famoso futbolista insiste en invitarla a salir

Pampita es una súper diosa que rompe corazones y no hay persona que no quiera acercarse a ella. La diosa confesó que muchos hombres le envían mensajes por redes sociales intentando conquistarla, aunque ella no aceptó ninguna de esas propuestas.

La conductora de Pampita Online también contó que un personaje en especial insiste en seducirla desde hace mucho tiempo, sin éxito alguno. “Hay muchos famosísimos que intentaron y nunca pudieron nada. ¡De todo tipo de calañas!”, lanzó. “Maradona no. Los típicos, no. No soy de su gusto”, exclamó en relación a los futbolistas. 

“Futbolistas sí y hay uno que sigue invitándome a tomar mate hasta el día de hoy. Es un gran ídolo y yo digo ‘este hombre tiene mujer e hijos’. No te voy a quemar, pero no voy a tomar el mate. Ahora se puso Telegram y manda por ahí también. ¡No se rinde!”, admitió. 

Luego, la diosa aseguró que le hubiese gustado aprovechar más su soltería pero que siempre estuvo enamorada. “Yo me debería haber divertido más. Soy demasiado romántica y no supe aprovechar. Si volviera 20 años atrás, este cuerpo te juro que… ¡Que pena! Pero siempre yo estuve enamorada, llorando por amor”, concluyó entre risas. 

Galería de imágenes

e-planning ad

Más Noticias

Fuente: Caras

A %d blogueros les gusta esto: