Desde Beckham a Shakira: los 500 invitados top al excéntrico casamiento de Sergio Ramos

El próximo sábado 15 de junio tomará lugar en la catedral de Sevilla uno de los casamientos más esperados de los últimos tiempos. Tras seis años juntos, Sergio Ramos y Pilar Rubio darán el sí, rodeados de infinidades de celebridades. Según trascendió, en la exclusiva lista de 500 personas, figuran nombres como David Beckham, Victoria Beckham, Gerard Piqué y Shakira, entre otros.

El futbolista y la famosa conductora española decidieron celebrarlo a lo grande en la finca que poseen en el Centro de Naturaleza la Juliana, en Bollullos de la Mitación. La propiedad en cuestión -nombrada La Alegría SR4- es el refugio campestre del defensor del Real Madrid y lo utiliza para desarrollar su otra pasión; la cría de caballos. Se estima que el predio está valuado en más de 600.000 euros.

Conocé la majestuosa finca sevillana donde Sergio Ramos hará su boda

Entre los concurrentes vip de la fiesta, se estima que estarán varias de las figuras más influyentes del deporte y de la televisión española. Iker Casillas junto a Sara Carbonero, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Jordi Alba y Romarey Ventura, Busquets y Elena Galera, son algunos de los amigos del novio. Por parte de la novia, estarán presentes Marc Anthony, Niña Pastori, Nuria Roca y Marta Hazas.

Conocé la majestuosa finca sevillana donde Sergio Ramos hará su boda

Sobre las “particularidades” que exigieron los novios, va a estar terminantemente prohibido el uso de teléfono celular por parte de los invitados, como también el ingreso de menores de edad a la fiesta que se hará una vez culminada la ceremonia religiosa. Es decir que sus tres hijos, Alejandro, Sergio y Marco, se quedarán fuera del festejo, que se especula que incluirá la presentación de alguna famosa banda de rock internacional. Aunque se supo que los herederos cumplirán un rol fundamental en la iglesia, ya que serán los testigos de sus padres.

Galería de imágenes

e-planning ad

Más Noticias

Fuente: Caras

A %d blogueros les gusta esto: