Presidencia (OPP) – Profesional de las Àreas Informática, Computación o Sistemas – Junio 2019

Llamado presidencia informáticos  2019

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Apertura 05/06/2019
Cierre: 23/06/2019
Organismo: Presidencia de la República. Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP). 
Id del llamado:
6189/2019 en Uruguay Concursa. 
Lugar: Deberá tener amplia disponibilidad para viajar y permanecer en el interior del país durante el proceso de implementación del SIFI en las Intendencias Departamentales involucradas en el proyecto al menos 10 días en el interior por mes.
Cargo/s: Consultor Informático para el Sistema de Información Financiera.
Nº. de puestos: ——
Contratación:
El Consultor suscribirá un contrato de arrendamiento de obra con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en el marco del Convenio URU 13/002 “Apoyo a la ejecución del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional”.

La duración del contrato de arrendamiento de obra será de 12 (doce) meses calendario desde la firma del contrato, con posibilidad de ser ampliado por el mismo período siempre que la evaluación de su actividad por la Coordinación General sea satisfactoria. 

Requisitos:
Recibido de las carreras de Licenciado en informática, Ingeniero en computación, Ingeniero en sistemas con más de 2 años de experiencia. 

Se valorará experiencia en servicios técnicos, testing funcional y en proyectos de implantación de infraestructura TI así como de aplicativos sobre esa infraestructura. 

Asimismo, se valorará contar con experiencia en gestión de la administración y monitoreo de soluciones TI; y experiencia en funciones de asesoría y/o apoyo en materia de TI. 

El postulante deberá tener residencia en Uruguay.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Remuneración
El monto de la consultoría es de $ 850.000 (pesos uruguayos ochocientos cincuenta mil) más el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
Carga horaria: ——
Inscripción:
Los interesados deberán enviar su CV hasta el 23 de junio de 2019 inclusive, a la dirección de correo electrónico: uc.adquisiciones@opp.gub.uy indicando en el asunto: Ref.: “Consultor Informático para el Sistema de Información Financiera”.

Fuente:

Web de Uruguay Concursa (acceder)

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 


La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos2019 , llamados informáticos 2019, llamados presidencia de la república opp 2019, llamados opp concursos públicos 2019  uruguay 



Fuente: Trabajo Uruguay

A %d blogueros les gusta esto: