El dolor de los famosos por la muerte de Beatriz Salomón

José María Muscari fue uno de los primeros en despedirla y uno de los últimos directores teatrales que la convocó. Juntos hicieron la obra Extinguidas: “Toda mi luz y la de mi mami para tus hijas“.

“Genia, te miraba en la tele y después la vida me dio ese gran regalo de conocerte”, escribió el humorista Pichu Straneo junto con una foto de la obra que hicieron juntos.

Su compañera en No toca botón con Alberto Olmedo, Adriana Brodsky había sido una de las famosas que durante las primeras horas del sábado pidió cadena de oración para su amiga. Apenas se conoció el fatal desenlace, escribió: “Pido una oración por La Paz que nunca encontró, descansa en Paz querida Beatriz”.

El periodista Ángel de Brito compartió fotos de ellos juntos, pidió que descanse en paz y la definió como “una gran mujer”.  El mismo pedido que hizo Ulises Jaitt, que hace pocos meses tuvo que afrontar la pérdida de su hermana Natacha.

José María Listorti, Gerardo Rozín, Roberto Piazza, Daniel Gómez Rinaldi, Nik y Carlos Monti fueron otros de los famosos que expresaron su dolor a través de la red social.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: