Mirtha Legrand abrió su programa con unas sentidas palabras para Beatriz Salomón: “No la vamos a olvidar”

(Video: “La Noche de Mirtha” – El Trece)

Mirtha Legrand le dedicó los primeros minutos de su programa a Beatriz Salomón, que murió el sábado a la tarde en el Hospital Fernández por un cáncer de colon. La diva dijo que no eran “íntimas amigas” pero sentía “aprecio” por ella, y le dejó unas sentidas palabras.

Una triste noticia. Esta tarde murió en el Hospital Fernández la actriz Beatriz Salomón. A fines de abril estuvo en este programa, el 27 de abril. Todos sentimos que fue como una despedida, hacía mas de un año que no se presentaba en público. Será recordada por sus trabajos junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel, entre otros. Tenía 65 años”, comenzó.

La Chiqui le dejó sus condolencias a sus hijas y su familia. Y reveló: “Hoy hablé con el director del Hospital Fernández y me dijo que ya no había nada que hacer, que la habían dormido. Pobrecita, estaba sufriendo hace un tiempo de una enfermedad terrible. Tuvo una vida muy dura, momentos muy difíciles”.

“Yo sé que está en el cielo y nos está viendo en este momento. Un beso para nuestra querida Beatriz, no la vamos a olvidar. No era amiga íntima de ella, ni siquiera éramos amigas así de vernos, pero cada tanto hablábamos por teléfono. Supe que estaba en una situación difícil y tratamos de ayudarla, de estar a su lado y hacerla sentir los últimos días de su vida lo más feliz posible. Que en paz descanse. Y a toda su familia… Es difícil reponerse después de una noticia así”, profundizó la conductora.

Emocionada, Mirtha contó que en aquella oportunidad notó que Salomón tenía “dificultades para caminar” pero que “su cerebro estaba impecable”. Y recordó: “Le decían La Turca, pero yo nunca le dije La Turca, a ella no le gustaba mucho. Un día dijo: ‘Yo no soy turca’. Bueno, Beatriz, te querremos siempre, querida, siempre“.

(Video: “La Noche de Mirtha” – El Trece)

Durante el almuerzo, la diva volvió a hacer mención a Salomón y Roly Serrano, uno de los invitados del programa, confesó que se enteró ahí mismo, en el programa, de la muerte de su colega. “No tenía la menor idea“, dijo.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: