Pampita habló de sus planes de casamiento con Mariano Balcarce

El romance entre Pampita y Mariano Balcarce se afianza día a día y la pareja vive un momento de plena felicidad. A pesar de que las distintas versiones aseguraban que estaban conviviendo, la modelo se encargó de desmentir estos rumores y aseguró que aún no dieron ese paso. 

La morocha también fue más allá, habló del futuro y hasta se animó a contar si tiene o no planes de casamiento con el empresario. 

“No sé si me va a volver a pasar, me casé muy chiquita y no sé si me va a volver a tocar. Es lindo estar en pareja. Sufrí mucho por amor, me quedo en cama meses”, relató Pampita en La noche de Mirtha. “Si, yo no hago nada a medias, cuando amo, lo hago con todo el alma y las decepciones amorosas las sufro como todo ser humano. Cuando una da el cien por cien y se ilusiona… He tenido suerte, vuelvo a encontrar el amor… bah, el amor me encuentra a mí”, agregó.

Luego, detalló cómo empezó este noviazgo y dio detalles desconocidos. 

“Y empezamos a hablar por Instagram, hoy con los tiempos que corren. Mi amiga le dijo ‘seguila’ y él medio que dudó cuando supo que era yo. Viajó a verme a Miami, como todos saben, y a la vuelta le di una oportunidad al amor. No esperaba que me pasara tan rápido, pero funcionó”, concluyó. 

Galería de imágenes

e-planning ad

Más Noticias

Fuente: Caras

A %d blogueros les gusta esto: