El video del novio de Pampita huyendo de la prensa

Mariano Balcarce y Pampita disfrutan de una relación relajada y, desde que oficializaron su noviazgo, pocas fueron las veces que asistieron a eventos públicos.

Pero aunque no le gustan las cámaras, el joven empresario es plenamente consciente de que su novia es una celebridad y que la prensa la acecha en cada paso que da. Este último miércoles, Balcarce fue a buscar a la modelo a la salida de ShowMatch y se enfrentó a los movileros que lo esperaban a la salida de los estudios de Laflia. 

Siempre amable, Mariano estuvo atento a las cámaras pero prefirió no dar declaraciones sobre su relación con Pampita quien se mostró sonriente con los periodistas pero evitó también hablar con la prensa. 

Durante su visita a La noche de Mirtha , Pampita contó cómo fue que conoció a Mariano.  “A Mariano lo conocí por una amiga que lo vio en una fiesta y le dijo ‘tengo una amiga para presentarte’”, contó y agregó: “Y empezamos a hablar por Instagram, hoy con los tiempos que corren. Mi amiga le dijo ‘seguila’ y él medio que dudó cuando supo que era yo. Viajó a verme a Miami, como todos saben, y a la vuelta le di una oportunidad al amor. No esperaba que me pasara tan rápido, pero funcionó”. 

Pampita reveló la conversación que tuvo con la China Suárez tras la polémica foto del alfajor

Galería de imágenes

e-planning ad

Más Noticias

Fuente: Caras

A %d blogueros les gusta esto: