► ANV – Arquitectos y/o Ingenieros Civiles/Agrimensores/Agrónomos – Junio – Julio 2019

Apertura 17/06/2019
Cierre: 01/07/2019
Organismo: Agencia Nacional de Vivienda -ANV-
Id del llamado: ——
Lugar:
Montevideo e Interior. 

El o los Departamentos del país para los cuales los solicitantes hayan expresado su preferencia con vistas a una eventual asignación de tareas, constituirá un elemento a valorar al momento en que resulte necesario asignar algún trabajo de orden técnico del tipo de los que aquí se explicitan. 

Se deberá postular para Departamento de residencia y expresar adhesión opcional por dos Departamentos extra de preferencia sin compensaciones especiales por distancia. (Esto deberá indicarse en el apartado “Observaciones” que comprende el formulario de inscripción). 
Cargo/s: Avaluador Supernumerario
Nº. de puestos: ——
Contratación:
——
Requisitos:
Requisitos para conformar el listado: 

Excluyente: 

– Se deberá contar con título profesional de Arquitecto, Ingeniero Civil, Ingeniero Agrimensor o Ingeniero Agrónomo, egresados de UDELAR u otras Universidades reconocidas por el MEC o contar con el título de Rematador Público, expedido por CETP-UTU. 

A valorar: 

– Será valorada la formación extracurricular afín a las tareas a realizar. 

– Se valorará la experiencia laboral, tanto el aspecto cuantitativo como el cualitativo. Se valorará especialmente la experiencia laboral generada en la ANV incidiendo hasta un 10 % en dicho ítem

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Remuneración
El honorario por la tasación de un inmueble será de UR 3,00 + IVA.

(ampliar detalles en las bases del llamado)
Carga horaria: ——
Inscripción: Completar el formulario disponible en la página Web del Organismo: www.anv.gub.uy/concursos a partir del 17 de junio de 2019 hasta el 01 de julio de 2019 inclusive hasta las 18:00 horas. 

SE DEBERÁ INDICAR EN EL APARTADO “OBSERVACIONES” LOS 2 DEPARTAMENTOS EXTRAS, AL DE RESIDENCIA, QUE SEAN DE SU PRFERENCIA. 

El mismo tiene carácter de declaración jurada. 
Fuente: Web de la ANV (acceder)

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2019, llamados arquitectos, ingenieros civiles, ingenieros agrónomos, ingenieros agrimensores 2019, llamados agencia nacional de vivienda 2019, llamados anv  concursos públicos 2019 uruguay




Fuente: Trabajo Uruguay