A pocos días de su regreso al país, Juan Darthés volvió a Brasil: las fotos del actor en el aeropuerto de Ezeiza

Él es brasileño y allí no se puede pedir la extradición para los ciudadanos. Los abogados del acusado contaron que a lo largo de estos meses se encontraba deprimido, que sentía que su vida estaba “destruida” y que se sentía atacado todo el tiempo.

Al parecer, el actor eligió el momento para pasar lo más inadvertido posible y esta vez quedó su imagen en estas fotos que son el primer testimonio de su estado físico después de mucho tiempo.

El sábado pasado, mientras todo el país seguía el partido entre Argentina y Colombia por la Copa América, Juan Darthés llegaba al aeropuerto de Rosario, procedente de San Pablo. El actor regresó al país en el más absoluto secreto y se alojó en un country de la ciudad santafesina.

Hace unos días en diálogo con Teleshow, Fernando Burlando había anticipado: “Estamos evaluando seriamente que Juan se vuelva a Brasil lo más pronto posible. No puede ser que él pone un pie en el país y aparecen nuevas denuncias. Parece que estuviera todo sincronizado. Además él sigue con problemas de salud y para completar el cuadro se anuncian escarches en el lugar en donde él vive”.

“Darthés vino para ponerse a derecho y cumplir con todas la diligencias, pero parece que el lunes se va a presentar una nueva denuncia en su contra y yo siento que eso solo es una estrategia para impedir que él se vaya si quisiera volver a Brasil. Por eso mi consejo como abogado es que se vuelva a su país de nacimiento lo más pronto posible y seguir con todos los trámites desde allí con nuestra representación legal”, finalizó Burlando.

Con este nuevo viaje, se supone que el actor no se presentaría a la audiencia que tiene pendiente con Anita Co el próximo 4 de julio.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: