Agus Casanova: «En mi carrera nunca dejo de emocionarme»

«¿Cómo va a sorprender a sus fans uruguayos el 29, 30 de junio y 1 de julio en el Tour Agustín Casanova?

—Hace más de un año que no hago un tour en Uruguay, la gira comienza en Montevideo. En esta oportunidad vamos a hacer temas de Márama, temas como solista y los temas de Simona. La gente eligió lo que quiere ver en el show porque hice un vivo en Instagram y les pedí que eligieran las canciones. Me gusta integrar a mis seguidores al show. El público se va a encontrar con mi primer tour como solista, y al estar solo, todo es más relajado. Por otra parte, es la primera vez que un tour tiene un vestuario diseñado especialmente, hay un gran trabajo de producción y pantallas increíbles.

—¿Siente que ha crecido junto con sus fans?

—Sin dudas, ellos conmigo y yo con ellos. Desde los 20 a los 25 años he conocido a mu- cha gente, ya nos vemos y nos saludamos como amigos, conozco mucho de sus vidas.

—¿Va a estar Ángela Torres en su show?

—Sí. Estoy muy contento, es todo un honor para mí. Fue iniciativa nuestra, me gusta compartir el escenario con ella, tenemos muy buena conexión arriba del escenario y la pasamos muy bien…»

La entrevista completa se puede leer en la versión impresa.

Agustin adelantó a CARAS detalles del tour, y en las últimas horas lanzó el clip del tema 2024 y causó furor entre sus fans.

Fuente: Caras UY

A %d blogueros les gusta esto: