Pampita confesó una insólita anécdota el día de su boda con Martín Barrantes

A pesar de que cuida su pasado con mucho recelo, Pampita se animó a revelar una curiosa anécdota del día de su boda con Martín Barrantes, en noviembre de 2002.

La conductora de Pampita Online por NET TV contó qué incidente vivió el mismo día de su boda, cuando el sacerdote estaba esperando para iniciar la ceremonia. 

El encargado de revelar la anécdota fue Benito Fernández, quien diseño su vestido de novia y también fue padrino. “Casi no llegamos a la iglesia. Fue un capricho de esta chica, que es muy caprichosa. Ella quería entrar en un auto descapotable que le mandaba Pancho Dotto desde Capital (el casamiento fue en La Pampa)” , contó el diseñador en el programa. 

“El auto se rompió en el camino, y pasaron como 45 minutos. El cura avisaba que si no llegábamos en diez minutos se iba, y ella me decía ‘si no llega el auto no me caso‘”, agregó.

Pampita y Martin Barrantes

En ese momento, Pampita tomó la palabra y siguió con la curiosa anécdota. 

Para que el auto no fuera a buscarme hasta el pueblo le pedí al señor de seguridad que me dejara en el cruce del camino. Me bajé ahí, vestida de novia en medio de la ruta, acompañada por Benito. Pasaban los camioneros y me miraban sin entender nada. Parecía una novia fugitiva en medio de la ruta”, contó la morocha entre risas. 

Luego, la modelo aseguró que llegaron justo para la ceremonia pero debieron dejar al chofer en el camino, porque no entraban todos.  “Diseñador, padrino y chofer”, añadió Benito. 

Galería de imágenes

e-planning ad

Más Noticias

Fuente: Caras

A %d blogueros les gusta esto: