Haya de Jordania: La historia de una princesa que huyó con más de 40 millones de euros

Los Emiratos Árabes se encuentra revolucionado en las últimas semanas.  La desaparición de la princesa Haya Al Hussein de Jordania, esposa del emir de Dubái, no termina de asombrar a la población ya que huyó con su guardaespalda británico, sus dos hijos y 40 millones de euros.

Así lo reportó The Sun, que mencionó también que se desconocía el paradero de la mujer; sin embargo, ya hay reportes que aseguran que escogieron Londres como refugio. Incluso señalan que la esposa del jeque está en una residencia cercana al Kensington Palace.

Haya tomó  la decisión de buscar refugio vía sus numerosas amistades en Europa. Supuestamente habría conseguido escapar primero a Alemania, con la ayuda de un diplomático germano, pero acabó decidiéndose por Londres, lugar en el que cuenta con más apoyos. La situación ya habría causa de crisis diplomática entre Dubái y Alemania.

Reportes de prensa señalan que la hermana del rey Abdalá II se escapó con uno de los hombres de más confianza de la familia real árabe y quien los acompañaba a los viajes de negocios y asuntos personales. Es británico, casado y trabajó para el Reino Unido y luego para los Emiratos Árabes.

El emir no ha hablado de manera oficial, pero sí hizo una publicación en redes sociales en la que de forma indirecta habla de una mujer que lo traicionó:”¡Vete con quien estés ahora ocupada!”. Esto deja ver su dolor y molestia ante el acto de rebeldía que tuvo su mujer y su guardaespaldas “de confianza”.

La población de los Emiratos Arabes esperan que Haya Al Hussein aparezca ante la corte familiar y aclare todo lo sucedido, de lo contrario el escándalo y los malos comentarios hacia ella la seguirán persiguiendo a donde vaya. Ella rompió con todos los esquemas, incluso con los de sus raíces y tradiciones árabes.

Galería de imágenes

e-planning ad

Más Noticias

Fuente: Caras

A %d blogueros les gusta esto: