Nora Cárpena recreó en vivo la escena del orgasmo de la película “Cuando Harry conoció a Sally”

(Video: Incorrectas, América)

30 años atrás, Meg Ryan sorprendía a Billy Cristal y al público en una genial escena donde la actriz fingía un orgamo en pleno restaurante, que se vio en la exitosa película Cuando Harry conoció a Sally. Un momento que quedó en la historia del cine mundial y fue una de las más comentada por el público.

Y este martes, en el programa Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán todas las tarde en América fue el turno de Nora Cárpena, que dejó a sus compañeras y a la propia conductora sorprendidos por semejante actuación al simular un clímax placentero de la tensión acumulada desde el momento en que se inicia la fase de excitación.

Luego, de un intenso ida y vuelta entre las panelistas, que pasaron por varios temas, hablaron sobre la escenas de sexo en las películas y Moria Casán reveló que los actores de Hollywood tienen una coordinadora, como una coach de intimidad para actuar sin condicionamientos. “Te enseñan a jadear porque son escenas coreográficas”, reveló la figura de América.

“¿Se acuerdan de Meg Ryan en la película ‘Cuando Harry conoció a Sally’…?,  ¿cómo harías un orgasmo fingido Natalie Weber?”, preguntó Moria Casán a su panelista.

“¿A mi… posta…?”, preguntó la pareja de Mauro Zarate y no se animó a llevar adelante el pedido de la One. “No me atrevo, pero Nora Cárpena va a saber hacerlo mejor”, completó.

Inmediatamente y sin dudarlo, la reconocida actriz puso su profesionalismo y llevó a cabo una simulación que se ganó el aplauso de sus compañeras y de la propia Moria Casán que quedaron sorprendidas por su performance. “Tiembla la Cicciolina con Nora Carpena”, llegó a decir el locutor del programa.

El 21 de julio de 1989 se lanzó en Estados Unidos la comedia romántica Cuando Harry conoció a Sally, poco tiempo después, se convirtió en un clásico del género. La actuación de Meg Ryan en el Katz’s Deli de la ciudad de Nueva York demostró a todos los hombres que, sí, las mujeres fingen orgasmos.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: