Belu Lucius será mamá por segunda vez: “Este embarazo es distinto”

“Gracias a Dios, este embarazo es totalmente diferente al anterior”.

Belu Lucius anunció que está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con el rugbier Javier Ortega Desio. La actriz y el jugador de los Pumas fueron padres de Juan Bautista en agosto de 2018 y cuando su primer hijo tenía cinco meses, se enteraron que el próximo estaba en camino.

“Nos enteramos a las dos semanas de quedar embarazada. Me hice un test mientras él estaba al lado mío esperando la noticia. Cuando leímos que era positivo, nos dimos un abrazo eterno“, contó a Teleshow la instagramer que transita su sexto mes de embarazo -semana 25-.

“Este es un embarazo distinto porque desde el arranque no necesité medicación. Lo están regulando con aspirineta. Siento que Bauti llegó y abrió una puerta e hizo que este embarazo sea más fácil. Además, una ya pasó por este estado. Entonces, ya conoce los síntomas y el cuerpo”, continuó quien deberá hacerse chequeos médicos que determinarán si lo que resta del embarazo necesita medicación.

La actriz tiene fecha de parto para octubre, será otro varón y, junto al rugbier -que también se desempeña en Jaguares- aún no decidieron el nombre del bebé, que, hasta el momento, lleva el apodo porotito. “Estamos esperando que él nos lo comunique. Dicen que el bebé te dice el nombre, que lo sentís”, explicó quien sigue trabajando “como puede”.

“Después de Bauti, mi vida cambio radicalmente porque tuve la suerte de poder dedicarme plenamente a él. A disfrutar de conocerlo. Mi laburo se adapta a él y a sus tiempos. Al ser un embarazo común, lo llevo genial. A veces hasta me olvido que estoy embarazada porque me siento bien. Además, teniendo otro bebé, no tenés chance de descansar. Otra criatura depende de vos y mentalmente no te das nunca por vencida, agregó la actriz que tiene casi un millón y medio de seguidores en Instagram.

Con el embarazo anterior, Belu aumentó 30 kilos, de los cuales llebava adelgazados 22 al momento de concebir a su segundo hijo. “Realmente me costó mucho tener ese sobrepeso: te agitas, te sentís cansada, el puerperio se hace más difícil. Me quedaron 8 del anterior y ahora voy 4. Estoy tratando de hacer media horas de bicicleta fija, sentadillas y también me cuido de no comer con sal, tomar mucho líquido y no hacer descontroles”, concluye Belu Lucius sobre cómo transita este nuevo embarazo.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: