Escándalos de Hollywood: Janet Jackson y el seno que le dio la vuelta al mundo

Janet Jackson - notitardeDetractores de la cantante todavía aseguran que el problema de vestuario estuvo planeado para causar más publicidad / Cortesía: CrushOnPop

Notitarde.-  Cuando hablamos de Janet Jackson, solo podemos recordar el pequeño “accidente” que tuvo en el Super Bowl, y hacemos de lado su gran carrera. Hoy recordaremos el vergonzozo momento recordado como un escándalo de Hollywood.

Era la noche más esperada y televisada de Estados Unidos. El Super Bowl ya había comenzado, y el medio tiempo pasó a la historia cuando tuvo como protagonista el seno de una de las estrellas invitadas.

En 2004 el show estuvo protagonizado por Janet Jackson y Justin Timberlake, con sensuales movimientos y voces retumbantes prendieron la fiesta como cada año.

super bowl- notitarde

Presencia inesperada

Pero, la polémica estallo cuando el joven Timberlake interactuaba en el escenario con Jackson y accidentalmente levanto una parte del vestuario dejando a la artista con su seno a la intemperie.

Como era de esperarse las imágenes de Janet Jackson mostrando su pezón dieron la vuelta al mundo en cuestión de segundos, originando un antes y después en el mítico evento.

Reacciones mediáticas

Mucho de los críticos se abalanzaron para opinar sobre el tema y hubo quienes aseguraron que todo estaba planeado, puesto que la mujer tenía un evidente adorno que hacía del inconveniente algo dudoso.

Janet Jackson - notitarde

Tanto fue el escándalo que la cadena encargada de transmitir el evento recibió una multa por no ocultar de inmediato el problema.

Incluso días más tarde sería la propia Jackson la que saldría a ofrecer disculpas públicas a sus fanáticos.

Sin duda, un tema que se convirtió en la noticia de ese año y que marcó la carrera de ambos artistas.

No dejes de leer: Brad Pitt anuncia su posible retiro del mundo del espectáculo

Fuente: Notitarde.com – Link a la nota original: http://www.notitarde.com/escandalos-de-hollywwod-janet-jackson/

A %d blogueros les gusta esto: