Delfina Chaves habló sobre su relación con Albert Baró: “Siempre pasa que la gente quiere que la pareja de la ficción esté junta”

“Yo estoy soltera y siempre pasa que la gente quiere que la pareja de la ficción esté junta”, dijo Delfina Chaves en una reciente entrevista con el programa #MTVFansEnVivo, el ciclo que conduce Mariano Lizardo y Manu Viale.

“Tenemos mucha confianza”, aseguró una de las protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, pero descartó las versiones que la vinculan con su pareja en la novela, Albert Baró.

“Al principio Albert no entendía nada y me preguntaba qué pensaba qué pasaba porque decían que estábamos juntos, pero después se acostumbró”, reconoció.

Cuando se le preguntó a qué compañero en la actual ficción besa mejor, la hermana de Paula Chaves respondió con astucia: “No existe besarse mejor o peor actoralmente. Te puedo decir a quién besé más veces, que fue Albert Baró″, contó.

Con respecto a su papel en ATAV, la actriz comentó: “Fue muy intenso y sigue siendo muy intenso, sigo igual de nerviosa que el primer día. Esto es un desafío enorme, nunca había sido protagonista en una tira diaria. El ritmo es muy grande y yo voy a otra velocidad así que fue adaptarme, pero me re costó″.

A pesar de los rumores de distanciamiento, Baró continúa en pareja con su novia argentina Nerina Urtubey y Delfina destacó la actitud de la joven que opinó sobre el tema. “Nerina es lo más. Ella salió a hablar con mucha altura sobre esto, dijo que hoy iba a ser yo y mañana otra persona”.

Y este miércoles en el capítulo número 79, llegó el momento más esperado del programa líder de El Trece con la escena más íntima entre Delfina Chaves y Albert Baró, que generó un sinfín de comentarios en las redes sociales.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: