Joy Huerta anda mona con su primogénita (+FOTO)

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Joy Huerta anda mona -NotitardeImagen cortesía/Los40

Notitarde.- Aunque en principio la cantante mexicana Joy Huerta había preferido tener oculta a su primera hija Noah, ha cambiado de decisión y publicó una instantánea en la que aparece mona con su bebe.

Para “derretir” aún más con su ternura, Huerta acompañó la imagen con un emotivo mensaje: “Si París tiene el Arco de Triunfo y a Monet en l’Orangerie, y New York tiene el puente de Brooklyn; yo te tengo a ti”, escribió la vocalista de Jesse & Joy, quien una vez más recibió comentarios de felicitación por su maternidad y más de 200 mil Me gusta.

Recordemos que el pasado 28 de mayo, la mexicana anunció que se había convertido en madre de una niña y que se llamaría Noah.

“Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, reveló en aquel momento.

A pesar de la apretada agenda que tiene, por sus presentaciones al lado de su hermano en toda América Latina, en otra oportunidad Huerta también aceptó que desde que nació su hija, “mis sábados se han vuelto más interesantes”.

Lee también: Robert Pattinson endurece los músculos para interpretar a Batman

Compartir

Facebook

Twitter

Fuente: Notitarde.com – Link a la nota original: http://www.notitarde.com/joy-huerta-anda-mona-primogenita-foto/

A %d blogueros les gusta esto: