Los mejores bloopers de Susana Giménez

A lo largo de sus más de tres décadas como conductora de televisión, Susana Giménez ha cometido innumerables e inolvidables bloopers. Pero, lejos de atentar contra su carrera, estos no han hecho más que potenciar su estelaridad. Y es que, con su espontaneidad, su déficit de atención e, incluso en ciertos casos, sus olvidos, la diva ha logrado conquistar el corazón de todos los argentinos.

El último gracioso error que cometió Susana tuvo lugar hace un par de meses, cuando estuvo como invitada de Marley en el primera emisión del año de Por el mundo,  desde Australia. Allí Susana confundió el nombre de Mirko y lo llamó Nico. Y eso que no sólo se trata del bebé más famoso del mundo, sino también ¡de su ahijado!

(Video: Los bloopers más divertidos de Susana Giménez / Telefe)

Claro que, si de bloopers se trata, el más emblemático sin duda tiene que ver con la charla en la que Susana le preguntó a su invitada si el dinosaurio que habían encontrado en la Patagonia estaba “vivo”.

Pero hubo muchos más: el día en que se cayó de cola al suelo siguiendo una coreografía que le marcaba Moria Casán; la vez en que un perrito le orinó el vestido y terminó pidiéndole ayuda a los gritos a sus asistentes; cuando le preguntó a un varón que había nacido con genitales femeninos y se había sometido a una operación de cambio de sexo cómo había sido cuando le cortaron “los testículos”; o el programa en el que se asustó porque la mordió una salamandra -que tenía un nene como mascota- y el animalito se terminó perdiendo en el estudio.

(Video: Los bloopers más divertidos de Susana Giménez / Telefe)

El anecdotario de Susana en cuanto a bloopers tiene varios capítulos. Como el día en el que el Pepo le regaló un güiro de percusión y ella pensó que era un rallador para el queso; cuando no pudo terminar de cerrar un perfume de Gabriela Sabatini y se lo dijo en la cara; la vez que pensó que una señora que estaba estaba embarazada porque le vio “pancita” pero en realidad estaba “gordita”; cuando le preguntó a Xuxa si el “Dale, Dale” del público era “un código” entre ellos o el día que, presentado a Martín Palermo, dijo que había convertido 222 mil goles en Boca Juniors en lugar de 222.

(Video: Los bloopers más divertidos de Susana Giménez / Telefe)

¿Algo más? Sólo por dar algunos ejemplos, puede mencionarse el día en que le preguntó a un no vidente que la había visitado con su lazarillo si el perro sabía leer; cuando en su momento confundió al novio de Vitto Saravia con su ex y le dijo Diego Forlán en lugar de Pablo Mouche; la vez que, en un evento, preguntó dónde estaba el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y cuando le señalaron que lo tenía parado al lado de ella se justificó diciendo que en la foto salía “muy buen mozo”; cuando corrigió a un niño que había dicho que la capital de la Argentina era Buenos Aires y acotó “o La Plata” o cuando le preguntó a un invitado si la imagen que estaban viendo era de su mujer y en realidad se trataba de él mismo….

(Video: Los bloopers más divertidos de Susana Giménez / Telefe)

Esta noche, a las 22, Susana regresará a la pantalla de Telefe con un musical a cargo de Flavio Mendoza, su sketch de humor junto a Roberto Moldavsky, y sorpresas como el juego “No pierdas dinero” y el nuevo formato de talentos juveniles llamado “Pequeños Gigantes”. Seguramente volverán también los divertidos bloopers de la diva. Que, en definitiva, son uno de los motivos por el que sus fans la aman tanto.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: