Los famosos se sumaron al nuevo desafío viral y mostraron sus fotos como “ancianos”

Los famosos aprovecharon su tiempo libre este fin de semana y se transformaron en “personas de la tercera edad” con la Face App. Luego, con mucho humor, compartieron las imágenes con sus seguidores en las redes sociales.

Joaquín el Pollo Álvarez, por ejemplo, se mostró con el pelo y la barba canosos y les preguntó a sus seguidores: “¿En qué año crees que estaré así?” Mica Viciconte, por su parte, subió una foto con su pareja, Fabián Cubero, y abrió el debate: “¿A quién le pega peor la edad?” Mientras que Tomás Dente escribió junto a su imagen: “Versión 2050 sin lifting (pienso estirarme todo, eh), ¿llegaré?”

Pedro Alfonso decidió usar la aplicación para jugar con sus pequeños Baltazar y Olivia, cuyos rostros también fueron modificados con arrugas y anteojos, y escribió, con mucho humor: “Cuando esperamos que @chavespauok se termine de arreglar“. Su pareja, por supuesto, no se quedó callada y contestó: “Que termine de trapear el piso con lavandina”.

Mariano Iúdica subió su imagen como “anciano” junto al hashtag “#OldMan” y Federico Cyrulnik bromeó: “Che, a mi me hizo más mierda que a ustedes. ¿Quién soy? ¿Arturo Puig? ¿Germán Kraus?”

Majo Martino publicó su foto transformada con la aplicación y aprovechó la ocasión para dejar un profundo mensaje: “Acabo de llegar de un viaje con mi familia, el cual venía esperando desde hace tiempo, ¡y ya pasó! ¡Y así pasa todo! Y así se pasan los días y con los días la vida misma, a una velocidad que realmente me impresiona”.

“Y me quedo sintiendo y vibrando esa necesidad de vivir intensamente todo, porque a veces cometemos el pecado de sentirnos eternos, o quizás el pecado de entregarle energía y tiempo a situaciones, personas, etc., que si podemos mirarlas en perspectiva, realmente nos damos cuenta de que no son importantes para nosotros”, continuó.

La periodista les deseó a sus seguidores que vivan como les “plazca sin dejar para después absolutamente nada”. Y concluyó: “A ser felices ya, acá y en este momento, que en definitiva es en donde existimos. Y que siempre el corazón nos marque el camino“.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: