Descubre todo lo que no sabías sobre: Robert Pattinson

Robert Pattinson - notitardeEs uno de los actores más sexys de Hollywood / Cortesía: TVN

Notitarde.- Desde que Robert Pattinson interpretó al vampiro más sexy del mundo en la saga Crepúsculo, todas quedaron hipnotizadas con su casi perfecta belleza y personalidad dulce. Pero si eres una verdadera fan de este chico debes conocer las curiosidades que te traemos hoy.

Robert Thomas Pattinson, nació en Londres el 13 de mayo de 1986, y se desempeña en Hollywood como un versátil actor, candente modelo y por si fuera poco también es productor y cantante.

Con casi 1,86 cm de estatura y hermosos ojos azules se robó el corazón de millones de chicas interpretando a Edward Cullen, pero desde aquel vampiro adolescente su carrera ha crecido como la espuma.

Ahora es la nueva imagen de Batman y espera deslumbrar con su actuación como el “Caballero de la noche”.

Curiosidades de Robert Pattinson

Aunque ya tiene mucho tiempo engalanando la pantalla grande, aún hay secretos que no conoces de la estrella.

Es por eso que, hoy haremos un pequeño recuento de esas cosas que lo hacen único e irresistible.

1.- Su nombre completo es Robert Douglas Thomas Pattinson, mide 1.86 metros y, a pesar de ser conocido como ‘el siguiente Jude Law’, nunca estudió actuación.

2.-Tiene dos hermanas mayores: Lizzie quien participó en ‘The X Factor Reindo Unido’, y Victoria

3.- A pesar de haber hecho varios proyectos de actuación, su salto a la fama fue en 2005 con su papel como Cedric Diggory en la cuarta parte de la franquicia de Harry Potter, ‘Harry Potter and The Goblet of Fire’.

4.- En 2008 obtuvo el papel protagónico en Crepúsculo, fue elegido de entre tres mil actores y, gracias a eso, ahora es una figura muy cotizada.

5.- Robert es un artista completo, pues además de actuar, canta, compone, toca la guitarra y el piano.

De hecho, dos de sus canciones (‘Never Think’ y ‘Let Me Sign’) están incluidas en la banda sonora de “Crepúsculo”.

6.- Mantuvo una relación de más de tres años con su co-estrella en la franquicia de “Crepúsculo”, Kristen Stewart, hasta romper en 2013.

Éxito arrollador

7.- El 2010 definitivamente fue su año, pues su nombre figuró en la lista de Las «100 Personas Más Influyentes del Mundo» y fue nombrado una de las «Celebridades Más Poderosas del Mundo».

View this post on Instagram

Hello!

A post shared by Robert Pattinson (@official_robertpattinson) on

8.- Actualmente tiene un contrato con Dior para ser la imagen de su loción Dior Homme.

9.- En 2012 se llevó a casa el premio a Mejor Beso (con Kristen Stewart) en “Crepúsculo” en los MTV Movie Awards; y en 2013 ganó en la categoría de Mejor Actor en los Teen Choice Awards por la misma cinta.

10.- Pattinson apoya la campaña Go Campaign en defensa de las niñas refugiadas. Robert usa su imagen para recaudar fondos y sus fans han recaudado ya miles de dólares.

11.- Fue nombrado uno de los «Hombres vivos más sexy» en 2008 y 2009 por la revista People. En 2009, también fue nombrado el «Hombre más sexy» en una encuesta realizada por la revista Glamour, GQ y Glamour lo nombraron «El mejor vestido de 2010».

12.- En diciembre de 2012 la revista Forbes publicó el ranking de las actrices y actores cuyos tres últimos estrenos son más rentables para las productoras, en el cual Robert Pattinson ocupa el cuarto puesto.

Finalmente solo queda esperar como se desempeñara en la nueva saga de Batman, para seguir enamorándonos de este chico.

No dejes de leer: Robert Pattinson endurece los músculos para interpretar a Batman

Fuente: Notitarde.com – Link a la nota original: http://www.notitarde.com/no-sabias-sobre-robert-pattinson/

A %d blogueros les gusta esto: