Felipe Colombo recordó cuando Nacha Guevara se desnudó frente a él en un camarín: “Es inevitable tener una reacción corporal”

Felipe Colombo recordó cuando Nacha Guevara se desnudó frente a él en un camarín (Video: “PH, Podemos Hablar” – Telefe)

La consigna para los invitados de PH, Podemos hablar del sábado pasado era que pasar al llamado “punto de encuentro” aquellos que habían vivido un romance con diferencia de edad. Felipe Colombo fue uno de los que pasó al frente y dijo que con su pareja, Camila, se llevan un poco más de diez años.

La diferencia entre ellos no parecía tan grande, en comparación con las experiencias que contaron otros invitados. Por eso Andy Kusnetzoff, el conductor del ciclo, se refirió al “romance” que había mantenido con Nacha Guevara. El uso de las comillas no es azaroso: ellos en 2005 protagonizaron la obra teatral El Graduado, que cuenta la historia de un joven que es seducido por una mujer mayor y después se enamora de su hija. Pero más allá de lo ocurrido sobre el escenario, los actores protagonizaron una particular historia que vale la pena ser contada.

En la obra ellos tenían que hacer algunas escenas subidas de tono. “Estuvo el hijo de ella haciendo las luces, era un diseño muy lindo porque era un momento muy importante para la obra. Pero aún así a ella le generaba mucho pudor la circunstancia y la escena”, recordó Colombo.

“Entonces, con el director estuvieron de acuerdo en que para mí también iba a ser interesante entender la reacción que podría tener mi personaje. Me dijeron: ‘Felipe, el director quiere verte en el camarín de Nacha’. Entonces yo pensé: ‘Uy, cada vez que el director quiere verme en el camarín de Nacha es para cagarme a pedos’. No hacía teatro de texto hace mucho tiempo y estaba nervioso”, contó el actor.

Según su relato, se llevó una gran sorpresa cuando hizo su ingreso al camarín. Una historia que no olvidará jamás: “El director me dijo: ‘Felipe, ¿cómo pensás que es la escena cuando ella viene a la habitación y se desnuda?’ Se abre la puerta y sale Nacha en toalla. Hace así y se desnuda”.

Ante la sorpresa de todos los presentes, se refirió a sus sensaciones en aquel momento, aunque dejó más dudas que certezas: “Más allá de que es una mujer bellísima de cuerpo y que como hombre es inevitable tener una reacción corporal casi inmediata…”

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: