El mensaje de Juan José Campanella luego de la derrota de Mauricio Macri en las PASO: “No hay que bajar los brazos”

El célebre director y guionista Juan José Campanella -dijo a  Teleshow el resultado las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO): “Hay que esperar un poco. Fue una gran sorpresa para todos y no hay que caer no en triunfalismos ni en derrotismos”.

Campanella, quien en más de una oportunidad se mostró a favor del gobierno de Mauricio Macri, aceptó la derrota con una contundente diferencia de porcentajes entre Fernández y Macri, de 47,66 contra 32,08“Así es la democracia. Solo hay que ser digno, felicitar a los ganadores”.

Lejos de mostrarse desalentado reforzó su postura de cara a los comicios de primera vuelta:  “Y recordar a los nuestros que las elecciones son en octubre y no hay que bajar los brazos”.

Dos días previo a la elecciones, el director, también se manifestó en su cuenta personal a favor del presidente.

“Luego de meses de discutir economía, valores, República, seguridad,
narcotráfico, mafias, futuro y pasado, al final la elección es más sencilla y
primitiva: Mañana elegimos entre la cordura y la insanía. Solo estos
dos platos ofrece el menú argento. Todo lo demás es secundario”, escribió el
productor en una publicación que alcanzó más de 18 mil y 7 mil retuits.

A fines de julio, un grupo de 150 artistas, entre ellos – el director de cine-, difundió una carta con un llamado a votar por la fórmula presidencial Macri-Pichetto.

El escrito fue firmado por un grupo de destacados intelectuales y personajes de la escena cultural que quisieron expresar su apoyo haciendo público su compromiso con su nombre y apellido.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: