El Rey León se convierte en la película de Disney más taquillera de la historia

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

El Rey León - notitardeLa historia se convierte en la película más vista de Disney / Cortesía: Infobae

Notitarde.- Oficialmente el remake de “El Rey León”, se convierte en la película más taquillera de la historia de Disney.

La cinta que recuerda las aventuras de icónicos personajes protagonizado por Beyoncé y Donald Glover, ha recaudado una inimaginable cifra de 1.334 millones de dólares.

El récord se basa en que la entrega ha superado todas las expectativas y la suma puede aumentar debido a que aún le quedas días en cartelera.

Película más taquillera

película - notitarde

Desde su lanzamiento muchos han sido los comentarios positivos y negativos de esta versión que se debate entre la animación y el live actión que marcó muchas generaciones.

A casi un mes de su estreno, el filme ha superado otras grandes historias realizadas por la productora de Disney como, “La Bella y la Bestia” que recaudo 1.263 millones y la emblemática Frozen que en su momento logró 1.276 millones de dólares.

Y aunque esta cinta ha sido todo un éxito este verano, todavía está lejos de conseguir vencer a ‘Vengadores: Endgame’ como la película de mayor recaudación de todos los tiempos.

No dejes de leer: Queman a Portada’s por cometer error ortográfico en vivo

Compartir

Facebook

Twitter

Fuente: Notitarde.com – Link a la nota original: http://www.notitarde.com/el-rey-leon-pelicula-taquillera/

A %d blogueros les gusta esto: