Brian Lanzelotta será papá con Marianita César: “El bebé no fue buscado pero lo esperamos con mucha emoción”

Con un tierna imagen en la que se la ve a ella sentada en el borde de una pileta y a él besando su pancita de embarazada, Brian Lanzelotta y Marianita César anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram la llegada de su primer hijo.

“Hoy es un día muy especial: la familia se agranda y me siento muy feliz de contarles que vamos a ser papas“, escribió él. “Y un día llegó uno de los momentos más hermosos de mi vida…”, escribió ella.

El ex Gran Hermano, que ya es padre de Ian, de 10 años,  y la ex chica Combate están en pareja desde hace poco más de un año. Y, en diálogo exclusivo con Teleshow, confirmaron que el bebé “no fue buscado pero lo esperamos con mucha emoción“.

“Estoy de tres meses. En realidad, venía con problemas hormonales hace un tiempo. Y estudio va, estudio viene, llegó la bendición“, contó la futura mamá. ¿Si ya saben el sexo del bebé? “Todavía no. A mí me da lo mismo, sinceramente, pero el papá quiere varón sí o sí“, confirmó la modelo.

Marianita confesó, además, cómo fue el momento en el que le dio la feliz noticia a Brian. “Me enteré justo después del Día del Padre, así que le compré un chocolate y le dije: ‘Tomá esto porque vas a ser papá otra vez’. Entonces le mostré el test…¡Casi se muere de la felicidad! Su cara no me la olvido más”, explicó.

¿Cómo tomó Ian la noticia sobre la llegada de su hermanito? “Al principio fue raro, ya que habrá pensado que se le iban a cortar todos los mimos a él…Pero al pasar el tiempo y ver que nada cambiaba se puso contento. Ahora me acaricia la panza y me tira los nombres que le podríamos poner. Es un amor“, asegura la modelo.

En su cuenta, Brian escribió una conmovedora declaración de amor para su novia, en la que aseguraba que su hijo va a tener “la mejor mamá del mundo“. “Gracias amor por darme la oportunidad de ser papá. Espero ser todo lo que esperabas. Te amo”, publicó el cantante, y agregó: “Dios nos manda este angelito para cambiarnos la vida“.

Por el momento, Brian y Marianita no están planeando pasar por el Registro Civil. “Nosotros queremos todo juntos. Pero tiempo al tiempo. Todo tiene su costo y ahora vino el bebé”, concluyó la modelo.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: