El Marginal 3: una pelea entre los hermanos Borges provoca una inesperada muerte en el penal de San Onofre

(Video: El Marginal 3, La TV Pública)

El sexto capítulo de El Marginal 3 sumó más violencia y mostró  más diferencias entre los hermanos Borges dentro del penal de San Onofre.  En unas de las fuertes escenas que se pudieron ver en la ficción producida por Sebastián Ortega, se produce la muerte “accidental” de  Ginna la trans, interpretada por Mariana Genesio Peña.

Todo se inicio cuando Diosito (Nicolás Furtado) recibe la visita de Karina (Cumelén Sanz) y hablan sobre la muerte de “Mecha” – la novia del menor de los Borges -. En esa charla, él le pregunta si sabe algo sobre la muerte de su amada. Ella, primero afirma que no sabe nada, pero luego se quiebra y le cuenta:  “Hay rumores en el barrio, se dicen cosas… Dicen que lo de la Mecha no fue un robo y listo, dicen que lo que manejan la movida la hicieron cagar…”.

A partir de ese momento, Diosito se pone furioso con su hermano  porque deduce que él tuvo algo que ver con la muerte de Mecha. Lo va a buscar y tienen un forcejeo que provoca un accidente con Ginna (María Genesio Peña), que muere tras golpearse. Todo concluye en ocultar como se produjo la muerte de la amante de Mario Borges.

Por su parte, Antin (Gerardo Romano) pide explicaciones y cubre a los “capos del penal” catalogando lo que pasó como “una muerte dudosa”. Pide que hacer un sumario interno, y que conste que los Borges trataron de que siga con vida a través de maniobras de reanimación. Luego, los reclusos deciden realizar un velatorio en el patio del penal para despedir a su compañera.

(Video: El Marginal 3, La TV Pública)

“Diosito me la quiso dar y la chica la ligó porque se metió en el medio, esto no se la voy a perdonar nunca”, le cuenta Mario a James (Daniel Pacheco Bautista), uno de sus personas de confianza. Por su parte, Moco (Toto Ferro) habla con Diosito, que le confiesa: “Maté una persona, fue sin querer. Esto es culpa de Marito que no me dijo la verdad sobre lo que pasó con la Mecha. Como es un traidor se piensa que todos somo traidores, ya no tengo más hermano”.

En tanto, Estela (Ana María Picchio) interviene la cárcel de y remueve a Antín de su cargo. Él se entera de que posiblemente Ramos habló de más con y manda a Capece (Jorge Lorenzo) a vengarse. Y el desenlace es fatal.

Escondido en la carpintería, Pedro (Brian Buley) escucha que los Borges van a salir libres por un acuerdo que tienen con Pardo (Gustavo Garzón), el padre de Cristian (Lorenzo Ferro). Con esa información, Bruni (Alejandro Awada) y César (Abel Ayala) buscarán voltear ese trato e intentara matar al padre de Moco.

El Flaco Schiavi tuvo su debut actoral en la exitosa ficción. En la escena también intervino Rodrigo Mora, con quien mantuvo un divertido diálogo y que terminó enfrentándolos  en un partido de fútbol en el patio del penal.

(Video: El debut como actor de El Flaco Schiavi, La Tv Pública)

La nueva temporada de la serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos es protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, junto a Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro (protagonista en cine de El Ángel).

Cuenta además con las actuaciones de Carlos Portaluppi, Abel Ayala, Ignacio Sureda, Daniel Pacheco y Brian Buley. Fue dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, con producción general de Pablo Culell.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: