El cine venezolano se viste de gala con estos estrenos

cine venezolano se viste de gala -NotitardeImagen cortesía/Google

Notitarde.- El cine venezolano se viste de gala, Este viernes 16 de agosto llega a las salas cine la novena película del director Quentin Tarantino, Había una vez… En Hollywood, basada en los hechos ocurridos en Los Ángeles de 1969, una ciudad mágica, soleada y muy hippie, que está a punto de cambiar para siempre.

Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una gran estrella del western televisivo junto a su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt), intentan adaptarse a los nuevos tiempos que corren para alcanzar, una vez más, el estrellato. Sin embargo, la vida de Dalton parece estar a ligada a la de su vecina, la modelo y actriz Sharon Tate (Margot Robbie), que acaba siendo víctima de una terrible matanza.

Dora y ciudad perdida

Las increíbles aventuras de Dora (Isabela Moner), saltan a la gran pantalla en Dora y ciudad perdidaTras haber pasado la mayor parte de su vida en la jungla junto a sus padres, ahora debe enfrentar su misión más peligrosa ¡la secundaria!

Dora, Junto a su primo Diego (Jeffrey Wahlberg) y sus nuevos amigos,  tendrán que ir tras la búsqueda de sus padres y resolver el misterio que se oculta detrás una civilización inca perdida  y  una ancestral ciudad hecha de oro.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

¿Te gustan los cuentos terror? Historias de miedo para contar en la oscuridad, producida por Guillermo del Toro, te pondrá a temblar.  Un  grupo de adolescentes irrumpe en una casa antigua encantada donde descubre un misterioso libro que resulta tener espeluznantes poderes sobrenaturales que, de inmediato, cambia sus vidas. Uno a uno, empezarán a vivir sangrientas historias, teniendo que enfrentarse a sus miedos más terribles.

Pequeñas otra vez

Las risas y los enredos, llegan de la mano de una jefa un poco mandona en Pequeña otra vez, justo antes de la presentación más importante de su carrera Jordan Sanders (Regina Hall), sin saber cómo termina convertida en una adolescente (Marsai Martin). Será su asistente April (Issa Rae), quien la ayuda a lidiar con esta extraña situación mientras encuentra la manera en volver a ser un adulto.

Lee también: Bella Thorne: De estrella Disney a la industria del porno

Fuente: Notitarde.com – Link a la nota original: http://www.notitarde.com/cine-venezolano-se-viste-gala/

A %d blogueros les gusta esto: