Ricardo Darín recordó las acusaciones de Valeria Bertuccelli: “Me pregunto sin parar por qué lo hizo”

Ricardo Darín habló de las acusasiones de Valeria Bertuccelli (Video: Intrusos, América)

El 13 de julio del 2018, Valeria Bertuccelli confesó que Ricardo Darín la maltrataba cuando trabajaban juntos en la obra teatral Escenas de la vida conyugal, el espectáculo que estuvo en cartel entre los años 2013 y 2014.

Este jueves, se estrena La Odisea de los giles, la película que protagoniza el ganador de Oscar junto a su hijo, Chino Darín. Y el martes, mientras que el actor estaba presente en la función de prensa e invitados del filme, un cronista de Intrusos se atrevió a preguntarle acerca de su ex compañera.

Haciendo referencia a las palabras de Darín donde, hace días, dijo que esta denuncia la sentía como una “mochila”, el periodista le consultó a Ricardo sobre esa revelación. “Hace pocos días dijiste ‘es una mochila que ya no me la puedo sacar’ ¿Por qué decís eso?”, respondió el marido de Florencia Bas. 

“Es difícil…”, dudó Darín y continuó: “Mirá vos me estás preguntando en el medio de un contexto que no tiene nada que ver. Eso quiere decir que siempre me va a pasar. Aún estando seguro de lo que uno hace o no, de quién sos, de cómo te manejaste en la vida. Aún así es una mochila -básicamente- porque vos consideras que no es merecido”.

Desde que se realizó la denuncia, Darín no volvió a hablar con su ex compañera. También, ante la pregunta de si le daría una oportunidad a la actriz para hablar sobre lo sucedido, el actor fue contundente: “Yo soy muy amigo de todas las oportunidades y posibilidades que hay que entregar, dar y recibir en la vida porque somos seres humanos, cometemos errores”.

Además, Bombita (el papel que realizó en Relatos Salvajes), lanzó: “Me pregunto sin parar por qué lo hizo” y concluyó: “No tengo respuesta”, frente a las cámaras de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial en América. 

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: